En el marco de los 150 años que en noviembre cumple la Biblioteca Popular Municipal “Fray Luis de Bolaños” se llevan adelante distintas actividades para fomentar la lectura.

à La Valija Viajera visita los Jardines de Infantes 

La #ValijaViajera está compuesta por libros de la Biblioteca Municipal con el objetivo de visitar todos los Jardines de Infantes por un período de 15 días para que niños y niñas disfruten de su lectura.

Se trata de un servicio de extensión cultural que brinda la biblioteca que consiste en una valija de libros que visita y va rotando por todos los jardines de infantes de la localidad por un período de 15 días en cada establecimiento, para que niñas y niños disfruten de su lectura.

La propuesta está abierta durante todo el año, desde el 15 de junio.

Más información  

Tel. 3329-619019

Biblioteca Municipal (Thames y Rodríguez)

de lunes a viernes de 7 a 13 horas

à Poemas de Estantería

Se trata de una actividad de extensión de la Biblioteca Popular y Municipal “Fray Luis de Bolaños” que se realiza en forma conjunta con el CIIE (Centro de Capacitación y Formación e Investigación Educativa de Baradero).

Se convoca a las bibliotecas a que, junto con los estudiantes de cada nivel, elaboren poesías utilizando los títulos impresos en los lomos de los libros -adjuntando fotografía como ejemplo- ya sea en sus propias bibliotecas o en una visita a la Biblioteca Municipal.

La propuesta está abierta desde el 15 de junio.

  

Más información sobre la actividad:

Tel. 3329-619019

Biblioteca Municipal (Thames y Rodríguez) de lunes a viernes de 7 a 13 horas

Comentarios de Facebook