Atlético e Independencia disputaron el partido pendiente del Torneo de la Alianza en el Carlos Asali. El local superó al conjunto sampedrino imponiéndose por 2 a 0 con tantos de Caballero y Lemucchi.
La noche nuevamente se tiñó de Negro, el equipo de Juan Olivieri volvió a hacer las cosas correctamente y, sin brillo ni buen juego, pudo superar a Independencia y de ese modo trepar al segundo lugar de la tabla.
Atlético, con un equipo prácticamente renovado tras las ausencias importantes, se plantó en la cancha con el objetivo de seguir con la buena racha.
El 11 inicial del albinegro estuvo compuesto por Lastiri, Bonelli, Pulimeni, Moreira, Zárate, Colombo, Lemucchi, Romero, Luna, Caballero y Devincenzo.
Por otro lado, el conjunto de Alejandro José formó con Parera, Esquivel, Durán, Manicler, Bonelli, Arce, Rodríguez, Sansó, Echeverría y Viola.
El partido, dirigido por el árbitro Joaquín gil, comenzó de la mejor manera para Atlético, es que apenas a los 5 minutos se les abrió el arco de la mano del número 10, de Elías Caballero, pelota que impactó al arco pasado por debajo del cuerpo del arquero de Independencia y, de ese modo, los de Olivieri empezaban la friccionada disputa con el pie derecho.
El gol tempranero tiene mucho que ver en lo anímico y en este cotejo no fue la excepción, es que desde ese gol, a Independencia le costó encontrar el rumbo, al igual que al local, que a pesar de abrir el marcador no tuvo muchas ideas en el juego.
En el Negro se vieron interesantes proyecciones de Pulimeni por la banda izquierda y también del Pato Luna, pieza fundamental en el conjunto baraderense.
En la segunda etapa, Independencia mostró mejorías y hasta por momentos comenzó a dominarlo, pero a los 35 minutos, el defensor Bonelli, le entregó la pelota larga a Luna, y éste se encargó de habilitar al delantero Lemucchi, que con una gran definición sentenció el 2 a 0 para el Negro.
¡Festejos y más festejos en las tribunas! Y no sólo porque el gol cerró la persiana del partido, sino también porque este gran triunfo y el trabajo del plantel durante todo el cotejo derivó que el equipo se posicione en el segundo lugar de la tabla de posiciones con 10 unidades por debajo de Paraná, que posee 13.
Comentarios de Facebook