Atlético no pudo mantener el 3 a 1 de la semana pasada, Social Ramallo lo dio vuelta y forzó los penales. En los tiros desde el punto del penal, el local, fue más efectivo y paso a la segunda ronda del Torneo del Interior.
El árbitro fue Vergara y quienes estuvieron presentes fue muy parcial para el local. Desde la expulsión de Luna (nadie sabe porque) hasta fallos localistas que ayudaron a Social a dar vuelta el resultado.
Sumado esto algunas irregularidades como por ejemplo un integrante del plantel contaba que Atlético, luego del reconocimiento de campo, al entrar al túnel, fue esperado por todo el plantel de Social y algunos hinchas quienes agredieron a los jugadores del Negro, entre ellos el Pato Luna y Ezequiel González.
No es la primera vez que pasa que se quieren ganar los partidos tanto desde adentro como desde afuera de la cancha, le ocurrió a Sportivo en 25 de Mayo, ahora al Negro en Ramallo.
Nota: Como lo venimos haciendo año tras año y luego de una eliminación de los equipos de nuestra ciudad, por lo menos yo, no aprobaré comentarios que tiendan a la cargada, a menospreciar a los protagonistas y dirigentes. Esto es fútbol, se gana, se empata y se pierde, se pueden cometer errores, al patear, al elegir una táctica, pero el fuego sagrado de los jugadores no se mancha. Así que abstenerse. Es el momento de hacer críticas constructivas con nombre y apellido, y sino alienten a sus jugadores, cuerpo técnicos y dirigentes, que el año que viene habrá otra posibilidad, esto es nada más que fútbol.
Comentarios de Facebook