Ayer estuvo presente en la bendición del Cristo de la Hermandad, el Obispo de la Diócesis Zarate – Campana, Monseñor Sarlinga, acompañado de los párrocos de Baradero.
Participó con unas palabras donde destacó lo importante de ver la mirada de los ojos del Cristo, que nos mira a cada uno de nosotros y a toda la comunidad, aportándonos paz y unión, felicito al escultor Luis Sissara y luego realizó la bendición de la imagen gigante.
Antes de comenzar el acto nos decía: “Ha venido el clero a acompañar a la gente en este momento tan lindo y en un día tan bello, la providencia nos ha acompañado en eso también. Tenía y quería venir aquí, yo he rezado mucho por lo que paso en Baradero, apuntamos a la justicia y la paz, no esta en mí el dictaminar esto, pero si orar, acompañarlos, estar como pastor, quise venir, el martes santo pero me sugirieron que no pues los padres de las victimas tenían otras ocupaciones”.
En un momento, sin ningún protocolo de por medio, todo el clero, incluido el Secretario de Culto de la Nación Guillermo Oliveri, se levantó, de sus sillas y se retiraron entre la gente, no quedando en el lugar ningún representante de la iglesia católica.
Comentarios de Facebook