El papá de Franco Z., uno de los detenidos por agredir a Tiziano Gravier, se quebró al pedir perdón a la familia de Valeria Mazza y a «la sociedad» por la conducta de su hijo, tras asegurar que no entiende por qué su hijo hizo eso.

«Pido perdón en nombre de mi hijo y mi familia por el momento que están pasando. Esto es lo que debería haber hecho desde un primer momento, pero creeme que en situaciones así no sabe qué hacer», expresó el hombre, que aseguró está «destruido» y «sin dormir» desde que Franco lo llamó para contarle lo que había pasado el lunes.

Jorge Binello aseguró que su hijo no es así, «Si te cruzás con él decís: ‘lo quiero como hijo, lo quiero como amigo, lo quiero como hermano’. Nada justifica esta agresión. Se ve en las imágenes que él pega una trompada y se queda como esperando una respuesta, sin saber qué hacer. Nunca se peleó con nadie, juro que nunca. Lo puedo asegurar. No sé por qué hizo esto y él tampoco lo sabe».

«No sé qué le pasó por la cabeza y no lo justifico porque no hay justificación para lo que hizo. No me queda más que pedir perdón. Y si esto marcará un antes y un después, que sea así. Lamentablemente le toca a mi hijo y me duele pasar por esto. Mi hijo tendrá que pagar por eso. La Justicia dirá. Cometió un error, eso no justifica nada, pero sin dudas tendré que trabajar más sobre mi hijo porque algo está pasando», cerró, en declaraciones a Radio Boing.

haceinstantes.com

Comentarios de Facebook