Sofía Herrera, la pequeña de tan solo tres años de edad, hace siete meses que se encuentra desaparecida. Fue raptada en un camping en Río Grande el pasado 28 de septiembre.

 

A casi ocho de su desaparición, todavía no se sabe nada mas acerca de su causa.

Es por este motivo, que su padre, Fabián Herrera, desde el sábado 25 de Abril se encuentra reclamando frente a la Casa Rosada, en la Plaza de Mayo.

 

En dialogo con FM Diferente, Fabián nos contaba que se encuentra instalado ya hace 18 días en ese lugar porque esta a la espera de poder obtener una audiencia con la Presidenta Cristina Fernández o con el ministro de Seguridad, Aníbal Fernández.

 

Todavía no pudo obtener respuesta alguna. Solo la Policía le pidió que sacaran la carpa y también un nylon con el que nos cubríamos de noche, junto a dos amigos más viven y duermen allí.

 

Realmente, se lo notaba muy angustiado ya que, según expresaba, la causa se encuentra tal como estaba en un principio. A su vez, tenía la esperanza que, al estar tan cerca de la fecha de elecciones, pudiera por lo menos ser atendido por la Presidente, consiguiendo apoyo y continuar su lucha.

 

A continuación, se encuentran los números para que las personas que sepan o quieran otorgar algún dato e información puedan hacerlo al:

 

02964 – 15476971

02964 – 15603920

image001 

Fabian Herrerapapa-de-sofia

Comentarios de Facebook