En alguna ocasión se dijo desde estas mismas páginas, que se estaba trabajando con acierto en el Parque Sarmiento y días atrás, en una publicación hecha en las redes sociales, se dijo y no sion una buena cuota de acierto, que nuestra población no le prestaba la debida atención y que era algo así como un paseo olvidado.
Tal vez el abandono en el que se lo mantuvo durante años haya hecho que los vecinos perdieran la costumbre de visitarlo, pero ahora, estando como muestran las fotos, sería tiempo de recuperarla en el caso de quienes la hayan perdido y de adquirirla aquellos que no la tengan. El parque vale la pena.
Recordemos que este hermoso paseo público fue diseñado por el afamado paisajista Carlos Thays, quien también es el responsable del diseño de los Jardines Botánico y Zoológico de la Ciudad de Buenos Aires.
Comentarios de Facebook