Este hecho ocurrió en un paraje de la localidad de San Pedro, llamado “Tablas”, donde una familia pudo comprobar a través de las cámaras de seguridad que una banda armada quiso robarles mientras dormían. El perro de la casa, un Rotwailer, atacó a los delincuentes quienes huyeron del campo sin perpetrar el hecho. La misma familia ya había sido asaltada el año pasado.
Según relató Mario Giroldi, el dueño de la propiedad, los ladrones arribaron al lugar ubicado a 100 metros de la Ruta 9 cerca de la medianoche, ingresaron sin ningún tipo de problemas, primero recorrieron un galpón y media hora después se dirigieron hasta la casa.
“Escuchamos ruidos del perro, y de gente que daba vueltas a la casa y el perro los atacó, allí vimos cómo salieron disparando hacia el campo”. “Empezamos a revisar las cámaras y notamos que a las doce la noche ya estaban en el ampo y a la casa recién llegaron a las doce y treinta”, contó el hombre en el aire de FM Génesis de San Pedro, quien continuó diciendo; “Allí descubrieron que había cámaras, volvieron y las taparon con toallas que había colgadas afuera”, “eran cuatro personas encapuchadas, todas armadas, caminaban en fila y llevaban revolver y escopetas recortadas, además uno llevaba un palier, seguro que para usar de barreta».
Por último, relató con la tranquilidad que se desenvolvían, “Es llamativa ver la tranquilidad con la que se movieron. Caminan en fila, todos en banda. Estuvieron un tiempo largo caminando por el campo, increíble, y hasta estuvieron sentados como si nada pasara en la puerta del galpón”, “Se fueron de a pie y no se escucharon ruidos de autos, deben haber andado en moto”.
Comentarios de Facebook