
Desde el próximo lunes 30 de marzo, el canal que comanda Diego Toni, cambiará su grilla y comenzarán a salir todos los programas en vivo desde las 7 a las 0.30 hs.
Según nos confirmó el gerente de programación de elnueve, Diego Toni: “el primer paso es ir al vivo completo para que cada programa pueda ir acompañando la evolución informativa y el animo del público. Sin descuidar a toda nuestra gente que esta trabajando. Por eso reconvertimos nuestros programas a los efectos de que en la planta no hayan participantes y podamos respetar las normas de salud”.
La grilla comenzará a tener modificaciones desde este fin de semana (28 y 29 de marzo):
Saldrán al aire emisiones de Telenueve los sábados de 14.30 a 19 hs. y los domingos de 14.30 a 18 hs.
Finaliza Tu fabuloso finde. Pero Verónica Varano y Diego Pérez realizarán especiales los sábados de 19 a 22 hs. y los domingo de 18 a 21 hs.
Implacables, el sábado 28 de marzo se emitirá de 22 a 0 hs., mientras que el domingo 29 de marzo saldrá de 21 a 23 hs. Luego se emitirá el especial de Todo puede pasar con Nicolás Occhiato.
Desde el lunes 30 de marzo, los cambios serán los siguientes:
Los programas saldrán en vivo, durante toda la programación
Qué mañana se centrará más en la actualidad.
El show del problema pasará a ser un programa de actualidad y se llamará El show del problema en casa
De 15 a 21.50 hs. la programación seguirá igual con: Hay que ver, Confrontados, Todas las tardes, Telenueve y Bendita
Mejor de noche saldrá en vivo con entrevistas vía skype o similar y con una temática más orientada a lo que se está viviendo por el coronavirus.
Luego se emitirá, como es habitual, Nada personal y Telenueve al cierre
television.com.ar
Comentarios de Facebook