Actitud Animal, no trabaja con el depósito de animales de la ciudad, sin embargo no es indiferente a su existencia y al dolor, el olvido y la tristeza que allí son moneda corriente.
Muchos se han acercado con la típica soberbia de la mediocridad, jurando no parar hasta que no quede un solo animal en ese lugar…ese entusiasmo ha durado lo mismo que el brillo de una estrella fugaz, otros se han aprovechado pidiendo dinero, que nunca ha llegado a los destinatarios reales. Otros paladines de rescatistas, lavan su conciencia, juntándolos de la calle para volver a abandonarlos en ese lugar y jamás saber de ellos, total ya cumplieron! otros escriben en redes sociales que darían cualquier cosa para que no estén más allí, pero no hacen nada al respecto. Otros se consideran voluntarios y al mismo tiempo temen acariciarlos, para luego de un brevísimo tiempo, simplemente, desaparecer…otros han prometido ir a bañarlos..acicalarlos, a «ponerlos lindos» y no quedó ni la promesa…así la lista continúa.
Pero ellos siguen siendo los olvidados, los que molestan con los ladridos, los que «habría que hacer algo» para que no estén más, los que con sus aullidos piden que no los olvidemos, los que están allí por nuestra propia culpa.
Sacamos unas instantáneas del lugar que nosotros mismos, como población, generamos con irresponsabilidad..Para que veas cuántas vidas están sufriendo.
Actitud Animal no está pidiendo dinero, tratamos de pedir cosas específicas, la transparencia genera confianza y la confianza hace que la ayuda continúe.
actitud animal pide conciencia, que no hagamos reproducir a los animales que ya tenemos, que castremos gratis a nuestras mascotas, que en vez de comprar, liberemos del tormento a un alma que ahí está cumpliendo una condena por el delito de haber nacido, que nos permitamos el lujo de salvar una vida.
MUCHAS GRACIAS!
CASTRACIONES GRATUITAS: 15607943/15602205
ADOPCIONES: 15607943
Comentarios de Facebook