La segunda edición del Rock en Baradero finalizó anoche con Attaque 77, Guasones, Kapanga y La 25 como principales bandas. Además, el público que llenó el anfiteatro pudo disfrutar de la música de Salta la Banca, Bulldog y Carajo.
El calor no podía soportarse y aquellos que fueron antes de la caída del sol trataban de buscar algo de sombra ante la actuación de Amantea, Cachas and the Cachos y Revanchistas, conjunto seguido por muchas personas de la ciudad.
Luego fue el turno de De la Gran Piñata y el punk de Bulldog, que visitaban la ciudad por tercera vez. Otra vez, la violencia por parte de la seguridad privada era mucha durante el pogo y el bajista de la banda, Ramiro España, tuvo que pedirle a los encargados de cuidar al público que tuvieran cuidado y les aclaró que la gente se estaba divirtiendo.
Cerca de las 18, Salta La Banca subió al escenario para el delirio de los cientos de fanáticos presentes en el Anfiteatro de Baradero. Luego de una salida fallida por el sonido, El Bordo comenzó su show minutos después de las 19. Alejandro Kurz, su cantante, se mostró contento por estar nuevamente en la ciudad y recordó su primer paso por el escenario Abel Figueroa en 2005.
Con casi una hora de retraso, a las 20.20 el rock pesado de Carajo también sonó en la última noche del Rock en Baradero. Attaque 77 fue uno de los conjuntos más esperados de la noche e hizo cantar a todo el anfiteatro durante 45 minutos. La banda liderada por Mariano Martínez había visitado la ciudad por última vez en 2013, en el Teatro Colón, con un show acústico.
Después fue el turno de Guasones, que ya había visitado la ciudad en varias oportunidades. El conjunto que tiene a Facundo Soto en la voz, cantó varios clásicos y también muchas canciones de Locales Calientes, su último CD.
Con Kapanga toda la gente que estaba en el anfiteatro bailó y se divirtió. “El Mono” tuvo dos invitados muy especiales en una canción: su hijo y Panchito Chevez. Además, presentaron un nuevo tema de Motor Música, su último trabajo discográfico.
La 25 saltó al escenario cerca de la 1. Junior Lescano y toda su banda fue el broche de oro de la última noche de rock. Durante una hora y media el rock stone dijo presente en la ciudad ante un anfiteatro que comenzaba, lentamente, a despoblarse.
Cobertura, nota y fotos: Lucas Lischetti (BTI y Cerebro Rock)
Comentarios de Facebook