El intendente Aldo Mario Carossi recibió la visita protocolar del Secretario Adjunto del gremio de la UOCRA, delegación San Nicolás, Mario Almirón, quien se interesó por la marcha de las obras de solado en la plaza Mitre que ya están a punto de finalizar en su primera etapa.
Junto a Carossi, Almirón recorrió el espacio verde emplazado frente al Palacio Municipal y en el cual, personal del gremio, se encuentra trabajando en el sector central y en las diagonales, para, finalmente, abocarse al perímetro de la plaza y así dar por finalizado el recambio.
“Realmente estoy satisfecho por el trabajo y también por la estética que está tomando la plaza Mitre. Seguramente habrá alguna queja o reclamo de alguno que otro vecino pero vale la pena pasar por un poco de incomodidad para después poder disfrutar de una obra que perdurará en el tiempo”, dijo Mario Almirón.
Por su parte, el intendente Carossi agradeció la visita: “La gente de UOCRA está trabajando bien y cumpliendo con los tiempos. Eso es lo importante y se lo hice saber al secretario gremial. Vamos a tener algunos meses de molestias hasta que se terminen los trabajos pero después podremos disfrutar a pleno a esta querida plaza, a este espacio verde, que transitaron tantas generaciones. Esta renovación la tomo también como un homenaje a todos y cada uno de los baraderenses que encontraron en la plaza Mitre un lugar para el descanso, la recreación y las prácticas sociales”.
Informe de Prensa
Municipalidad de Baradero
Comentarios de Facebook