El 06 de febrero fue nombrado jefe de estación de la Policía Comunal Baradero, el Sub. Comisario Valentín, quien escoltará a la Sub. Comisario Myrian Acosta, quien se encuentra como Jefa de la Dependencia Policial, de manera interina hasta tanto se oficialice su designación.
Valentín es oriundo de la ciudad de San Nicolás, proviene de la Comisaria 2da. de esa localidad y habló con BTI sobre este cargo tan importante en Baradero:
» El día 30 de enero me vine a unir al equipo de trabajo encabezado por la Subcomisario Acosta, yo paso a ocupar el lugar que tenia Myrian y ella pasa a ser Jefa de la Policía Comunal. Vengo de San Nicolás, de la Comisaria 2da. Estaba a cargo de un destacamento y vine a cumplir funciones aquí y ponerme a disposición de Acosta en todo lo que pueda ayudar a ella en beneficio de la comunidad.
A partir del 06 de febrero se hizo efectiva mi designación a cargo de esta estación comunal. Ya conocía la ciudad, en el 2006 vine a la primera avanzada de lo que hoy es la Sub DDI San Pedro – Baradero, en aquel momento era puesto de avanzada y trabaje dos años aquí, en la descentralizada que es investigaciones, en la comisaria es la primera vez que estoy trabajando, igualmente me interiorice sobre la problemática para poder cumplir mi función correctamente. Yo estoy instalado aquí y mi familia viene periódicamente, la forma de trabajar es recorriendo, que el personal trabaje a conciencia de la función que debe cumplir y nosotros que somos quienes dirigimos también estar atentos y en contacto con los vecinos. Por suerte la gente se acerca y en base a eso darle una respuesta favorable, le pedimos a la gente confianza, la respuesta positiva dentro de nuestras posibilidades va a estar siempre. Le pedimos a la comunidad que ante cualquier inconveniente se acerque y nos manifieste ya que la seguridad la hacemos entre todos».
Comentarios de Facebook