Eso parece decir Leandro Mussi, quien ya pasó por Boca de Río Gallegos y ahora juega para Deportivo Petrolero, de Caleta Oliva. Este año Lea jugó el Argentino C llegando a la tercera fase, en la cual perdió con Estrella del Sur. En la actualidad sigue jugando allí, aunque ha tenido propuestas de varios clubes, incluso de afuera del país.
Leandro quien pasó por Sportivo, Atlético y Alsina, Sacachispa, Puerto Nuevo, Defensores Unidos, entrenó con la Primera de Vélez, luego emigro para Venezuela, Río gallegos (Bancruz y Boca) y ahora en Caleta Oliva, con quien con Petrolero está jugando el torneo local, por lo menos hasta Julio, donde evaluara las ofertas recibidas. En muchos equipos salió campeón, en todos dejó su marca, la de buen tipo y gran jugador.
Llego a Deportivo Petrolero de la mano de Daniel Escobar, un compañero de Boca de Rio Gallegos, y allí está muy cómodo y agradecido con la gente. Hicieron un muy buen Argentino C, llegando a la tercera fase, haciendo historia en ese equipo del Sur.
Cuando me comunique con él, además de conversar un rato sobre diversos temas me encargó expresamente que no me olvide de los agradecimientos, esto habla de un hombre agradecido con el fútbol y su gente, y en este gran recorrido como futbolista ha cosechado grandes amigos. Los agradecimientos son los siguientes:
“Les quiero agradecer por todo lo que hicieron por mí a Marcos Zárate, Germán Aguirre, a toda la gente de Alsina, en especial a Lucas Giachelo, Quique Grispo, Daniel Buscaglia, la gente de acá del Sur, Dante Mircoli y toda la gente de Petrolero, a la familia Castro y Rubilar de Caleta, a toda la gente de Atlético y de Sportivo, a mis amigos Juan Gracia y Marcos Barlatay quien siempre me apoyó, y un agradecimiento muy pero muy especial a mi papá y en especial a mi MAMA, la vieja que siempre está, los quiero mucho!!”
En la conversación fue muy elocuente, está agradecido al fútbol, aquellos comienzos en Sportivo, su paso por Atlético, la posibilidad de Alsina , la primera D con Puerto Nuevo, CADU y Sacachispas, la posibilidad de Venezuela, a ahora encontrando su lugar en el Sur, pero además de los futbolístico, me quedo con el agradecimientos a sus ex técnicos, que confiaron en él, a las familias que lo apoyaron cuando las cosas no venían bien y por sobre todas las cosas al amor incondicional de su madre y su familia” Así lo pinta de cuerpo entero a Lea, en la cancha un león, que parece que se come al mundo, y deja la vida en cada jugada, afuera en la vida un hombre simple y agradecido
Éxitos Lea!!!!
Comentarios de Facebook