En la noche del jueves se llevó a cabo la última fecha y la premiación del Torneo Infanto Juvenil Marcelo “Tío” Gómez, organizado por la Liga de Fútbol de Baradero. Atlético en la 2000 y Sportivo en la 2001 fueron los campeones, pero tanto Fundición, Rivadavia, Alsina y Costa Azul jugaron de igual a igual con los ganadores, lo que habla de un gran futuro para el fútbol de nuestra ciudad.
Culminada la última fecha la Familia Gómez, convocada por la Liga de Fútbol fue los responsables de la premiación. Juan Carlos Gutiérrez, Presidente de la Liga y el secretario Sergio de Los Santos, fueron los encargados de nombrar a los campeones, sub-campeones, vallas menos vencidas y goleadores, los cuales uno a uno fueron pasando a recibir los trofeos.
Emotivas las palabras de Susana, la fiel compañera del “Tío” por muchísimos años, recordando a su esposo y dejando un mensaje para los chicos, como para los que están encargados del fútbol infantil de los clubes. Los chicos de Sportivo, en claro homenaje, además de las banderas, lucían unas camisetas con la inscripción “Tío por Siempre”. Luego ambas categorías campeonas dieron la vuelta olímpica y con ellos alguien vio al Tío sobrevolar al grito de Dale campeón, Dale Campeón y ojo, no solo con los chicos de Sportivo… sino que con los de Atlético también… es que ahora es el “Tío” de Todos!!!!!
Comentarios de Facebook