La imagen registrada en la fotografía es muy parecida, en el sentido gráfico no en lo conceptual, al cuadro La Última Cena de Leonardo Da Vinci, parafraseando el titulo de la afamada obra de arte podríamos decir que hoy compartieron “el ultimo desayuno” antes de las elecciones. Carossi se dio el gusto de juntarlos, el motivo relativamente necesario, la presentación de la lista del Frente Para la Victoria
Esta mañana en la confiteria del Centro de Comercio, el Frente para la Victoria presentó la lista de candidatos que los representará a nivel local, este domingo 23 de octubre en las elecciones generales.
Uno a uno se fueron presentando los candidatos que acompañan a Aldo Carossi.
Como particularidad quienes se enfrentaron encarnizadamente en las primarias estuvieron sentados en la cabecera, Carossi, Elmer, Gonzalez y Peris se juntaron e hicieron uso del micrófono.
Fue imposible de disimular la incomodidad de los miembros pertenecientes a la Agrupación Carrillo de estar en ese lugar, al que accedieron en nombre de la “democracia” sosteniendo que el que gana gobierna y el que pierde acompaña.
Carossi en todo momento como lo viene haciendo en este tramo de la campaña se encargó de destacar en su discurso la unión del peronismo y agradeció a la agrupación Carrillo por la coherencia mantenida dentro del HCD.
Marcelo Elmer y Pablo González, intentaron en su discurso diferenciarse del carossismo. El Bohemio habló sobre el apoyo incondicional al gobierno nacional y su defensa en el conflicto del campo cuando muchos fueron ambiguos.
Marcelo Elmer, trato de aclarar que luego de las elecciones seguirán cada uno con su bloque, lo que generó el “enojo” de Carossi que pidió la palabra y, fiel a su estilo, fue terminante, acá nadie dijo que ahora van a ser carossistas somos peronistas y como peronistas trabajaremos juntos por el proyecto nacional y popular.
Ante una campaña tan fuerte como la que se dio en la elección primaria es muy difícil recomponer la relación y olvidar lo dicho, tanto para los miembros de ambas fuerzas peronistas como para la gente que no ve con buenos ojos este “acuerdo”.
Una movida política de Carossi donde expuso a su contrincante en una reunión pública sentado a su lado y diciendo que lo va a apoyar.
Esto sin duda debilitó la imagen del la Agrupación Carrillo ante la sociedad.
Comentarios de Facebook