Si bien todos sabemos que la lluvia de ayer por la noche fue inusual, también sirve para tomar conciencia que en la medida que todos los vecinos no cuidemos los desagües va a llegar un momento que por mínima que sea la lluvia nos vamos a inundar. Este mensaje es el que nos transmitía hoy una vecina, Gloria Maciel, la cual cuenta que ve cuando los barrenderos o algunos vecinos arrojan la basura en la boca de tormenta
“Es cierto que destaparon los desagües pluviales, pero también me gustaría que el municipio controle a los señores que hacen la limpieza de noche, yo los he visto tirar en las bocas de tormentas la basura, les dije detrás de la ventana que no lo hagan, pero cuando salí no estaban más, se habían ocultado detrás de un árbol frente a la escuela Nº4.
Yo vivo en Mariano Moreno y 4 de febrero, cuando paró la camioneta que los traslada le dije al señor que manejaba que controlará eso y me dijo que sí, que lo iba a ver cuando tuviera tiempo. Hace tres días venía camino a mi casa por Pueyrredon, que es la continuación de Rodríguez y en Mariano Moreno, la señora que vive en la esquina estaba tirando basura dentro de la bocacalle, le dije que eso nos perjudicaba a todos y me contestó que los que barren las calles lo hacen.
Creo que tenemos que concientizarnos, porque si todos hacemos lo mismo, en algún punto el desagüe se va a tapar. Es el eterno problema la desidia del vecino que no cuida absolutamente nada.”
Comentarios de Facebook