Marcelo Elmer, presidente del concejo deliberante y líder político de la agrupación Ramón Carrillo, brindó una cena para la prensa local junto a los integrantes de su agrupación.
Luego de un exquisito asado; el actual presidente del concejo se dirigió a los presentes y realizó un balance del trabajo realizado el pasado año, destaco la labor desde la presidencia para controlar un concejo distinto al de otros años, vaticino un año complicado en vista a las próximas elecciones y entregó una carpeta con toda la información del trabajo aportado por la Carrillo.
Justamente en el tema de las elecciones del 2011, Marcelo dijo que su agrupación esta abierta a futuras alianzas y aseguro: “lo único que no vamos hacer es juntarnos con el carossismo”.
Elmer también destacó el trabajo realizado por su agrupación: “trabajamos, viajamos, nos relacionamos con gente que sabe, aprendimos y nos ganamos el respeto de la segunda sección electoral”.
“Yo puedo ser el candidato a intendente, lo definiré recién en Marzo pero también pueden ser otros de los integrantes de esta agrupación” dijo el líder de los “ramones”.
Nosotros agregamos que puede ser Marcelo o Elmer, pero el candidato a intendente no sale de esos nombres.
Comentarios de Facebook