Esta noche y con una charla donde estuvieron presentes la Diputada Nacional Diana Conti y el Intendente de Bragado Aldo San Pedro, cerró la campaña electoral la Agrupación Ramón Carrillo que lidera el Dr. Marcelo Elmer.
El acto se llevó a cabo en el salón del Centro de Comercio, que estuvo repleto de seguidores y todos los integrantes de la lista, que escucharon atentamente a sus representantes.
El candidato a intendente Marcelo Elmer, dio un discurso muy firme y con la convicción que a partir del lunes será el único representante del Frente para la Victoria en Baradero:
“ Hoy estamos concluyendo compañeros, la última etapa, la recta final, nos faltan cinco días para la madre de las batallas; la batalla que va a cambiar Baradero y yo creo que Baradero ya cambió. Se siente en la mirada de todos ustedes, se los digo porque yo vengo militando desde hace mucho tiempo y ya llevamos cinco campañas en el hombro y la verdad que mirar a los ojos de los compañeros y ver la satisfacción que tienen cuando van a los barrios con nuestra boleta y la respuesta que tenemos de la gente, hace sentir que día a día estamos mas cerca del objetivo y que ya llegamos, así que creo que este es un momento de reflexión para todos, un momento donde no tenemos que bajar los brazos, un momento que nos tiene que llevar a la victoria seguro, el momento donde estamos más cerca de poder darle el futuro a Baradero. Queridos compañeros y militantes, el compañero Elmer se siente más intendente que ustedes si ustedes tienen que votar por mí, nos ha tocado en esta oportunidad ser la real oposición en este plebiscito que va a ser la interna del domingo, creo que los únicos que damos esta batalla somos nosotros y para mi es un honor y sé que a cada uno de nuestros compañeros no ha les ha entrado el miedo, le ha entrado la responsabilidad de saber que tenemos que dar una respuesta y somos la opción de la interna, la que obliga a nuestro pueblo a decidir si seguimos con 20 años de gobierno que nos está destruyendo a nuestras familias y nuestros hijos o si vamos por el cambio, por eso quiero pedirle a cada uno de ustedes que en estos cinco días no me bajen los brazos, que luchemos por nuestro pueblo, que día a día llevemos esa boleta a cada uno de los vecinos que viven en los barrios y que nos están pidiendo porque quieren alternativa de Cristina, quieren alternativa de Scioli y quieren alternativa de Marcelo para Baradero y no este modelo nacional y popular que nos quiere vender el gobierno que nos está manejando en este momento en la municipalidad.
Queridos compañeros vamos por todos, el 14 seguimos nosotros, no somos ni mejores ni peores pero tenemos un proyecto de gobierno que es muy superior, vamos para adelante, vamos por Baradero y Marcelo Elmer va a ser el intendente de todos, el mejor equipo son ustedes mi gente, vamos por Baradero y el próximo intendente sale de la Agrupación Carrillo”
Comentarios de Facebook