Lorena Rissotti, estuvo presente junto a su esposo en la sesión del HCD, donde se aprobó el proyecto de comunicación para solicitar el Ministerio de Salud provincial la inspección del Sanatorio SAMI Baradero y el Hospital municipal.
Ella nos contó como lo vivió y remarcó que seguirán de cerca el accionar político con respecto a este tema:
“Esta semana hace cuatro meses del fallecimiento de mi bebe y en esta lucha cada paso que se logra nos pone de alguna manera contentos, no te puedo decir que felices pero bueno que las cosas empiecen a darse como nosotros queremos que se den de alguna manera nos gratifica, nos da esperanza, nos da un poco de fuerzas para seguir.
En mi caso yo nunca había ido a una reunión del Concejo Deliberante, porque Marcelo Elmer es concejal y me chocaba esa situación de verlo, fue difícil porque estuvo en esa reunión pero estuvimos muy acompañados de familia, amigos, mas allá de mi mamá, mi suegra y mi tía que van siempre. Nos sentimos muy apoyados y contentos con esta resolución que se haya aprobado porque en un principio no había sido aprobada porque se pedía que sea también para el hospital y bueno se decidió que si y va a llegar finalmente la inspección a la clínica y el hospital también, ya había sido pedido por el intendente al cual yo le había pedido que tome parte en esto y así lo hizo también, mandó una nota al Ministerio de Salud.
Nosotros vamos a llevar una nota como familia, mas allá de lo que envíen los concejales y el intendente”.
Sobre los avances de la causa penal, Lorena informó:
“Lo ultimo que se es que el 29 de abril fueron designados dos médicos anatomopatólogos para que examinen los órganos del bebe y hasta ahora no se mas nada, ahí quedó todo”.
Comentarios de Facebook