Emmanuel Pio, el joven futbolista baraderense, integrante del plantel de primera del Club Tigre, que sufriera un accidente automovilístico el pasado domingo en horas de la mañana a la altura de Campana, cuando viajaba con destino al Hindú Club a entrenar para el partido por la Copa Sudamericana. Se encuentra internado desde las primeras horas del lunes en el Sanatorio “Los Arcos” en el barrio de Palermo, Cap. Fed.
Por suerte esta evolucionado muy bien y se repone rápidamente de los golpes sufridos, a tal punto que los médicos sostienen que en un mes estaría en condiciones de volver a sumarse la equipo de Victoria.
Esta mañana dialogamos con Estela Romero, su mamá quien nos contó brevemente sobre el estado de salud de Emmanuel y además agradeció a los amigos de Emma y a todos los que los han acompañado en estos difíciles momentos:
“La verdad es que gracias a Dios Emmanuel viene sanando muy bien, lo del pulmón desapareció y lo de la vértebra también o sea que solamente se tiene que ir reponiendo, ayer le hicieron una radiografía para control. El ahora está en una habitación intermedia, la habitación que tiene Emmanuel es una casa, acá están los amigos que son de fierro, viste esos que dicen que en las buenas están y en las malas no van a estar, que me lo vengan a preguntar a mi, la verdad es que no tengo palabras de agradecimientos para todos ellos y la gente que de alguna u otra manera nos han hecho llegar su apoyo, no solo a mi hijo sino también a la familia que también sufre y mucho esta situación”
Comentarios de Facebook