A las pocas horas de publicarse la nota en BTI donde el Jefe de Bromatología, Dr. Eduardo Aiasi decía que no se estaba fumigando por falta de combustible, la camioneta empezó su recorrido por distintos lugares del a ciudad.
Aiasi había expresado: «Cuando llegue el ok por el combustible salen a fumigar. La última vez que se fumigó fue el 29 de diciembre en lugares puntuales, como la zona de la gente que vive en calle Almirante Brown»
Esto generó el enojo de las autoridades municipales, quienes primero dijeron que desconocían que faltará la autorización para la nafta y luego probaron que los vales de diciembre se le habían vencido al propio Aiasi, no pidiendo los de enero aun sabiendo que debía llevar a cabo las fumigaciones.
Además el funcionario del D.E. expresó, que el Jefe de Bromatología, por su autoridad y responsabilidad social, si faltaban los vales de nafta debería haber pedido una reunión urgente para solucionarlo. Aduciendo que por el cargo que obstenta no puede dar esa explicación, cuando además de la proliferación de mosquitos, hay alerta en todo el país por el Dengue.
Comentarios de Facebook