Quienes hemos nacido en Baradero, sabemos quien fue Ricardo Hoffmann ,de sus cualidades no sólo deportivas, sino en cuanto a ser humano, un hombre «integro».
Ayer, me encuentro con la grata sorpresa de invitación a unirme a un grupo, en el cual solicitan se acerque a quien corresponda la feliz idea de ponerle su nombre a una calle de la ciudad , merecido homenaje por cierto.
Como tengo la posibilidad de escribir al editor, me tomo el atrevimiento de acercar esta intención a la comunidad, a aquellas personas por quienes puede pasar la desición y me sumo a esta moción…Que Baradero lleve en sus calles los nombres de sus hijos que, merecen sean recordados en su historia, eso es identidad, la identidad se contruye y pertenece a los futuros hijos de la ciudad.
De ésta manera, el grupo invita a recordarlo y a sumarse al petitorio:
En Honor a RICARDO HOFFMAN
Ricardo Hoffmann fue un deportista que llenó de orgullo a Baradero en el mundo .Pero lo hicieron grande sus valores como persona que son la herencia más importante que alguien nos puede dejar.
Estamos viviendo una época en la que es importante rescatar y destacar valores y de esta forma sembrarlos para las futuras generaciones. Por eso un grupo de vecinos de Baradero proponemos que una calle de nuestra ciudad lleve el nombre de este destacado deportista y mejor persona.
Invitamos a todos los vecinos a apoyar esta propuesta.
Ojalá sea posible este deseo, felicito por la iniciativa y que sirva de putntapié inicial para , como dice la propuesta, comenzar a rescatar los valores que hacen a la dignidad de las personas, y premiar a quienes por su integridad, lo merecen.
un saludo

En una foto familiar, colocándose las antiparras de espaldas al río
Comentarios de Facebook