Marcelo Tinelli confirmó hace un tiempo que a finales del corriente año se termina su contrato con El Trece, motivo por el cual, ya está trabajando en nuevos proyectos, tanto para la televisión como para las plataformas de streaming. 

En alusión a esto, Marina Calabró contó en Lanata sin Filtro (Radio Mitre) que Marcelo Tinelli podría desembarcar en América TV. «Ayer me llegó un rumor, de una fuente inobjetable, que decía esto, que en LaFlia ya daban por sentado y ya circulaba la data de que Marcelo estaría arreglando para desembarcar en América. Yo lo descarté primero, pero después hablé con el riñón de América», introdujo la periodista.

Y agregó: «El decisor me dijo: ‘Siempre se habla de Marcelo Tinelli acá, si bien en esta casa es bienvenido, imaginate que lo recibimos con los brazos abiertos. Después de LAM, ponemos a Marcelo Tinelli. Hay que ver cuál es el proyecto, por ahora estoy armando varias propuestas para cada horario’. Esto tiene que ver con que a fin de mes le están presentando nueva programación a los accionistas, con opciones por franja horaria».

«El decisor dijo: ‘Hay que ver cuál es proyecto de Marcelo, por ahora estoy preparando varias propuestas, lo de Marcelo me encanta, ojalá‘. No me están diciendo que es un delirio, pero tampoco que está cerrado», continuó.

«Me cuentan también que Marcelo estuvo ayer en LaFlia para armar su programa de aire 2023 y que hubieron algunas reuniones presenciales y otras por zoom. Osea, con esto me confirman que Marcelo, que parecía hasta hace una semana que no iba a hacer televisión abierta, ayer tuvo reuniones en LaFlia para armar su programa de aire», reveló Marina Calabró.

«Y me pasaron un textual de Tinelli a su equipo de trabajo en estas reuniones: ‘Estoy feliz de terminar mi contrato con El Trece’. Alguien que estuvo en la reunión me dice que quiere hacer aire en América, en El Nueve, en Telefe, donde le ofrezcan, pero que quiere hacer aire. No se resigna al streaming como algo excluyente, como única plataforma de contenidos», agregó.

exitoina.com

Comentarios de Facebook