racing-afiche

«La primera hinchada que gana un Oscar. El más grande entre los grandes», reza el afiche que la dirigencia de la entidad de Avellaneda dio a conocer debido al premio que obtuvo la película «El secreto de sus ojos».

Uno de los protagonistas, Guillermo Francella, es fanáticos de la «Academia» y Racing tiene un papel importante en la historia. En una de las escenas -quizás la más elogiada- se observa a la parcialidad del equipo de Avellaneda colmando la cancha de Huracán.

No es la primera vez que hay una referencia al equipo albiceleste en una película del ganador del directo Oscar ya que en “Luna de Avellaneda” el personaje de Eduardo Blanco se mostraba como hincha de Racing mientras que el antagonista -encarnado por Daniel Fanego- era de Independiente.

Campanella no es hincha de Racing. De hecho no es un hombre al que le apasione el fútbol pero a la hora de filmar parece que su corazón rumbea para el mismo lado.

Comentarios de Facebook

16 COMENTARIOS

  1. La pelicula «El secreto de sus ojos» esta basada en la novela «La pregunta de sus ojos» escrita por un Hincha del Rojo que vendia pollos acá nomás, en Moreno, en Catonas… jaja por favor… y decia la otra … «gente culta» Este muchacho tiene una re inteligencia y tenia oferta de todos lados y no las acepto. Y encima te das cuenta xq el asesino era de Rasin, aproposito.

    El merito del oscar es más de un hincha del rojo, pero los dejamos q se la crean nomás. Nosotros tenemos logros más importantes q el oscar… como en 1969 q los primeros astronautas en pisar la luna se hicieron socios del, por aquel entonces mas famoso del mundo, Rojo de Avellaneda y plantaron el banderin alla arriba, en la luna, date cuenta Rasin no existis 😉

  2. Ahora que Rasin ha decidido cambiar de rubro y dejar el fútbol (es una forma de decir) por el cine, se han conocido algunos adelantos de sus próximas pelis.

    Locademia de Avellaneda Género: Comedia. Duración: 90 min (si no se van antes). La loca historia de una academia de payasos que inesperadamente llega a jugar en la primera división del fútbol argentino. Con Guillermo Francella, el Payaso Lugüercio y gran elenco.

    La maldición del ratón Género: Terror. Duración: 90 min (si aguantás). La historia aterradora de un ratón que desciende en España y vuelve a la Argentina con la esperanza de rehacer su vida, sólo para descubrir que la tragedia se repite. Basada en una historia real. Protagonista: Roberto Ayala.

    Parque Jurásico IV Género: Ciencia-ficción. Un científico descubre la verdadera razón de la extinción de los dinosaurios: casi todos eran hinchas de Racing y optaron por la solución más inteligente, el suicidio en masa. Una y otra vez intenta devolverlos a la vida, pero finalmente desiste al comprobar que sus esfuerzos son inútiles.

    Racing, puntero del fútbol argentino Género: Documental. Duración: Una fecha. Más de 900 repeticiones de los goles al imponente Rosario Central, los mejores saques laterales y un conmovedor documento histórico: la tabla de posiciones del Clausura 2010 cumplida la primera fecha.

    La jaula de las locas 2 Genero: comedia extrema. Trata de una manga de homosexuales que al ser cogidos por el clasico rival no se conforman con el 1 a 0 y tratan de tirar la reja que que los contiene para entregarse a la popular contraria, pero al hacer se lastiman con el alambre de pua y se van llorando a la casa.

    Racing y el Lobo contra los fantasmas

    Género: Comedia
    Duración: 90´ (en realidad dura 45´, pero Racing se las rebusca para hacerle creer al público que son 90´)
    Distribuye: El Promedio SA.
    Sinopsis: Dos amigos se encuentran en la misma encrucijada: cazar al fantasma que tanto los acecha hace 10 años. Ellos creían que sólo era una pesadilla, pero descubren que forma parte de la realidad. Racing y Gimnasia, los protagonistas, se las rebuscan para combatir al enemigo con los más disparatados recursos (exorcismos, desenterrar gatos negros, etc) en una comedia llena de enredos para descender de la risa!

    En el nombre de la rosa (y celeste): género: documental.

    Una investigación histórica sobre los origenes de la homosexualidad en la ciudad de Avellaneda. Un gay reprimido fundó una futura empresa allá por los albores del siglo XX y decidió hacer una combinación de colores que iba en contra de los cánones de hombría de la época. Un revolucionario tragasable que fue homenajeado 100 años después con un modelo retro en su honor.

    El quinto elemento: Género: Comedia.

    La tragicómica historia de un grupo de inadaptádos sociales que han fallado con los primeros 4 famosos elementos. Por aire tiraron papeles a un wal-mart por equivocación; por tierra son humillados por sus padres en todos los céspedes habidos y por haber; y en una mañana de 2005, un joven Kun desencadeno un fuego que quemó a nuestros héroes en una popular, lo que provocó que el agua de los bomberos los moje y padezcan un frío de novela con un soleado invierno de testigo.

    Ahora, este grupo de deficientes mentales va por el quinto elemento: el cine. Se adjudican un premio porque un actor secundario de la pelicula es parte de ellos, pero nunca supieron que quien escribio la historia era de INDEPENDIENTE.

    Un papá genial: Género: comedia.

    La graciosa historia del clásico de Avellaneda. El padre INDEPENDIENTE se burla de su hijo fracasadémico de las formas más desopilantes. Un final previsible aunque nunca acabe. Pero invita a la diversión.

    La película contiene material adulto por reiteradas violaciones. Solo apta para mayores de 18. años.

    Babe, el chanchito fracasado: Género: Drama.

    La triste historia del «chanchi» estevez. Un enano de una homosexualidad latente discriminado en todas las canchas del futbol argentino. Llegó a ser ídolo de rasin por venderle humo a todo micrófono que se le cruzara. El destino le jugó una mala pasada y fue fracasando por distintos equipos (entre ellos olimpo) hasta desaparecer de la faz de la tierra en el olvido absoluto.
    Su legado en el club de sus amores fue tomado por tito ramirez y actualmente por «el sr cara de papa» bieler, pero aún, su gente su gente sufre un vacío muy grande.

    Racing Campeon

    Genero: Ciencia Ficcion
    Duración: 35 años
    Cuenta sobre la historia de un club de barrio que tras 33 años sin salir campeon y sufrir la mayor humillacion,al descender mietras su «primo» era campeon, Muere y es resucitado por el Presidente de la Nacion, Racing recibe ayuda desde lo economico para poder cumplir con su objetivo de SALIR CAMPEON, lo que consigue allá por el 2001, logrnado ser el primer club que deja de existir y sale campeon.

    Director: Julio H Grondona.

    Actor principal: Blanquiceleste S.A

    En declaraciones a la prensa, Molina se refirió a este feliz presente de la empresa a su cargo: «Francella me prometió una réplica del Oscar. ¿Vieron? Yo sabía que algún día íbamos a usar las vitrinas que tenemos en la sede».

  3. Beto: no dijimos nada? te parece que llenar la cancha y no habia partido es no hacer nada?
    ganees o pierdas a mi me da igual, mira como alienta la guardia imperial.

  4. la gran ACADEMIA SIEMPRE PRIMERO EN TODO,QUE HABLEN Y LLOREN LOS DEMAS ,,

    AGUANTE ACADEMIA RACING CLUB!!!!!!!!!!!

  5. PARA LOS AMARGOS QUE PORQUE EN ESTE MOMENTO VAN PRIMEROS YA SE CREEN CAMPEONES JA,JA, JA(SIEMPRE LES PASA LO MISMO) Y PARA LOS BOQUENSES RESENTIDOS LES DIGO QUE ESTOY ORGULLOSA DE SER RACING. TIENE LA MEJOR HINCHADA PORQUE SIN IMPORTAR LA POSICION EN LA TABLA LO SIGUE Y APOYA SIEMPRE. FUIMOS LOS PRIMEROS CAMPEONES MUNDIALES y SIN PRETENDER OFENDER A NADIE OBSERVEN QUE LAS PERSONAS CULTAS, INTELIGENTES Y FAMOSAS EN SU MAYORIA SON DE RACING.NO SE OLVIDEN DEL DICHO QUE LAS COSAS BUENAS VIENEN EN ENVASES CHICOS JA,JA

  6. Se van morir con las ganas de vernos de nuevo abajo, es el unico club que subsiste despues de soportar tan aberrante dirigencia; gracias a la mejor hinchada del mundo, porque el resto si no ganan desaparecen y vamos a ver cuando sus hinchas dejen de manejar la AFA adonde van a parar…si se van a morir con las ganas.-

  7. «La primer hinchada que gana un Oscar»…estos tipos son peores que los quemeros…bah,a esta altura no se quien es peor y quien es mejor…

  8. la pelicula puede ser de TERROR!!!! EN 5 MESES CATALINA DE TN LOS ANUNCIA JUGANDO Vs VILLA DALMINE!!!! ja ja se van a la B, se van a la B !!!!!!

  9. puro verso… si los conviertieron en una S.A. y no dijeron nada (se acuerdan cuando no podían mandar tarjetas con el escudo del club xq los derechos de imagen y la marca los tenía blanquiceleste). Les hicieron una ley de fideicomiso para salvarlos del remate. hay otros clubes a los q sí los salvó la pasión de su gente.
    OLE OLEEEE OLE OLAAAAA
    EL PERIODISMO Q NO MIENTA MAS
    MIRA COMO ALIENTA LA GUARDIA IMPERIAL
    (obvio, enfrente un silencio de misa de la guardia imperial: hagan un concurso para ver cual es el mas amrgo de avellaneda)

  10. y si…los de Racing no saben más que decir para aparecer…si están casi extintos!!!

  11. Festejen ahora que les queda poco…..
    A Racing le dicen pancita de verano: en dos meses se va con Gimnasia!!!!!

  12. y bueno… algo tienen que ganar
    pueden dedicarse al cine y hacer una película que se llame «alternando entre la promoción y la «B» » u otra que se llame «la quiebra inexorable»… porque en el fútbol dan lástima jajaja

Los comentarios están cerrados.