Ayer por la tarde Personal de Prefectura y Policía Comunal, rescataron el cuerpo de Carlos Alberto Pederiva, de 62 años, de un rancho ubicado sobre la ribera del río Baradero.
Pederiva, según el resultado de la autopsia falleció por causas naturales, pero debió ser retirado de su vivienda por el río debido a que no hay acceso por tierra a esa zona.
El hombre de 62 años, era muy conocido por los isleños y el personal de prefectura. El Prefecto Riós se refirió a este hecho:
“Ayer en horas de la tarde recibíamos la noticia de que el km 19,200 del río Baradero sobre margen derecha- sobre la ribera, no sobre la isla- en un ranchito que se encuentra ubicado exactamente en ese kilometraje había una persona mayor fallecida, que nosotros conocemos muy bien, de 62 años. Estaba sin signos vitales sobre la cama de él, es un rancho de dos ambientes y actualmente lo compartía junto a otro vecino, justamente el otro morador es quien lo encontró en la cama cuando vuelve y da aviso rápidamente. Nos hicimos presentes en el lugar junto a sub comisario Valentini y a simple vista no se vio signos de violencia, ni nada raro, pero igualmente la autopsia la iban a llevar adelante en horas de la mañanas a los efectos de poder dictaminar las causales del deceso de esta persona. En km es frente al pinto sobre la margen derecha del rio Baradero en la ribera, sobre el continente. Igualmente en ese zona no tenes acceso por vehículo, solamente accedes por el río.”
Sobre este lamentable tema también informó el Sub Comisario Valentini: “En horas de la mañana la practico a la autopsia el médico de policía en turno, el cuerpo ya fue entregado a sus familiares para que le den cristiana sepultura. Su nombre es Carlos Alberto Pederiva, es un hombre que residía frente a la isla en la parte del continente. Fue una muerte no traumática lo que comúnmente se denomina paro cardiorrespiratorio no traumático.”
Comentarios de Facebook