Las autoridades de Ecuador confirmaron que fueron encontrados los cuerpos de Marina Menegazzo y María José Coni, las jóvenes mendocinas que habían desaparecido el 22 de febrero, cuando llamaron a sus familiares para avisarles que se irían a dedo a Perú, ya que les habían sustraído sus pertenencias del hotel donde se alojaban.
El ministro del Interior, José Serrano, informó este domingo que hallaron los cuerpos sin vida de las dos jóvenes argentinas (mendocinas) desaparecidas el pasado 22 de febrero.
El ministro señaló en su cuenta Twitter que ya habló con los padres de las dos jóvenes y les informó lo ocurrido. «He tenido q darles la fatal y trágica noticia q las hemos encontrado sin vida, con traumas en sus cabezas», escribió en la red social.
Serrano señaló que buscarán a los responsables de lo ocurrido.
La búsqueda de las dos jóvenes reportadas como desaparecidas se activó ayer sábado, informó el ministro en la red social.
Marina Menegazzo y María José Coni, oriundas de Mendoza, estaban de vacaciones en el país y no se han comunicado con sus familiares desde el pasado lunes 22 de febrero, según publicó el diario Jornada de Mendoza.
De acuerdo al medio, las dos jóvenes mendocinas se encontraban desaparecidas desde el 22 de febrero, cuando llamaron por última vez a sus familiares para avisarles que se irían a dedo a Perú, ya que les habían sustraído sus pertenencias del hotel donde se alojaban..(InfoGEI)Jd
Comentarios de Facebook