En la madrugada del viernes, una menor de 13 años oriunda de la localidad de San Pedro, discutió con sus familiares y se fue de la casa, tomó ruta 9 y caminó por la banquina rumbo a Baradero, por suerte un vecino al observarla detuvo el coche y la trajo hasta la comisaría de Baradero.
La Sub Comisario Acosta, habló sobre este hecho y destacó la actitud del vecino solidario que no dudó en detener el auto y de esa manera evitar que le pasará algo a la adolescente.
«El día viernes a la madrugada- entre la una y media y las dos de la mañana- se hace presente en la dependencia, un ciudadano quien contó que él circulaba en su vehículo por la Ruta Nacional Nº 9, cuando observa a una chica caminando al costado de la ruta, le llamó la atención, se detuvo, le pidió a la joven que ascienda al automóvil y la trajo a la dependencia.
La joven, de solo 13 años, asintió que había tenido una discusión con su padrastro y que por eso se había ido de la casa.
Intervino minoridad, acción social, fue trasladada al hogar del niño y el mismo viernes durante el día la progenitora vino desde San Pedro a retirarla».
Comentarios de Facebook