Representantes de cada uno de los cuarteles del partido de Junin, pequeños y grandes productores, conformaron una nueva entidad, con el único objeto es encontrar una solución al mal estado de los caminos y el manejo de las aguas en el distrito.

Los productores habían dado un plazo hasta el 31 de diciembre 2017 en una asamblea multitudinaria celebrada un año atrás en la Sociedad Rural, para observar el desarrollo de las tareas prometidas por el Municipio, en el mejoramiento de la Red vial.

Sin embargo, según consigna el portal InfoEcos, expirado dicho plazo, la comisión de delegados por cuarteles designada para evaluar las obras, informaron no estar “satisfechos” con las labores realizadas por el Municipio durante el año 2017.

Asimismo, dicha comisión también manifestó su disconformidad con “la pobre propuesta para el periodo 2018 a pesar del fuerte incremento de la tasa vial, sumado a ello, no se pudo interactuar con la comisión de seguimiento, como así tampoco formar la comisión asesora de productores en el Comité de cuenca”.

A raíz de ello, los productores resolvieron reunirse y formar una nueva entidad especifica destinada a “tener la voz cantante referente al tema, controlar la labor de mantenimiento de la red vial y hacer los reclamos pertinentes”. (InfoGEI)Jd

Comentarios de Facebook