Ayer publicábamos que gracias a la solidaridad de toda la comunidad, la Familia Fernández, volvería a empezar después del fuego, la desesperación y el desamparo.
Esa inyección de esperanza que le transmitió la gente con su apoyo, mas la fuerza de voluntad de Ricardo, su mujer y sus hijos permitieron que hoy muy temprano sacaran el cartel a la calle, con la leyenda “volver a empezar” y corrieran el portón del garaje para darle paso a los clientes de “los hermanos”, mientras, en el local quemado por el incendio se comenzaron lentamente las tareas de limpieza y reconstrucción.
En cuatro días volvió la esperanza, porque esta familia nunca estuvo sola, siempre desde el mismo instante en que el fuego maldito comenzó a avanzar, muchos vecinos de Baradero estuvieron junto a ellos y entre todos, siempre se puede…
fuerza gente linda, que Dios no nos abandona nunca.
fuerza gente linda que DIOS nunca nos abandona.que con su gran amor los bendiga y pronto esto sera solo un mal recuerdo
BRAVO FAMILIA FERNANDEZ…A NO BAJAR LOS BRAZOS…CON ESPERANZA Y FE TODO SE PUEDE LOGRAR.
JDP
Mis mas cálidas felicitaciones a la Flia. Fernandez, se puede…, está claro que con el grano de arena de todos, todo se puede, fuerza y adelante.
Francisco.
A no bajar los brazos siempre se puede volver a empezar, me pone muy contento la noticia de que los brazos no se bajan facilmente, saludos y que dios los bendiga.
obviamente que siempre se puede .
con la ayuda de todos y la fuerza de voluntad!!!
FUERZA FAMILIA FERNANDEZ , REZO POR USTEDES .
Los comentarios están cerrados.