Cáritas de Santiago Apóstol se embarcó, junto con personal de Prefectura, hacia el sector de islas llevando Felicidad, si Felicidad porque se asistieron en el lugar a más de 40 familias llegando a ellas con bolsones de mercadería conteniendo todo lo necesario para una cena Navideña, haciendo que en cada hogar brille la estrella de Belén a través de la reunión familiar.

Y la Felicidad no sería completa sin regalos para los más pequeños. Solo bastaba con mirarle la sonrisa que brillaban en esas criaturas para ver reflejada la Caridad Navideña, fruto de las donaciones de toda una comunidad comprometida con el prójimo.

También como cada miércoles Cáritas hizo la entrega de mercadería, se repartieron 100 bolsones Navideños a familias que se acercaron con sus niños los que se llevaron una pelota de regalo que fueron donadas para tal fin.

La Parroquia Santiago Apóstol en la figura del Pdre. Lucas Martínez agradece las donaciones y hace llegar los buenos augurios y la Bendición a toda la comunidad de Baradero.

            Daniel Pérez

                 Prensa

Parroquia Santiago Apóstol

Comentarios de Facebook