El jueves en Pizzeria el Cordobes, el Movimiento Evita de Baradero presentó el libro Economía Popular, en el acto estuvieron presentes tres de los autores, acompañados del precandidato de Cumplir, Santiago Erroz e integrantes de la lista.
Este jueves se presentó el libro «Economía Popular, los desafíos del trabajo sin patrón” junto a la Mesa de Economía del Movimiento Evita.
El libro se propone repensar las prácticas y funcionamiento de la llamada economía popular, y responder a preguntas sobre qué es, cómo se organiza, quiénes forman parte de este sector, como producen, cómo se endeudan, cómo consumen y cómo se consiguen derechos.
Se hicieron presentes tres de sus autores (Martín Navarro, Ariel Geandet y Pablo Chena) donde se discutió cual es el rol de la economía popular y que rol le toca cumplir a sus trabajadores en esta nueva etapa.
Erroz, precandidato por «Cumplir», es economista y consideró relevante, dentro de la campaña electoral, este aporte como reflejo del pensamiento económico de quienes componen el grupo político en el que milita desde hace años y representará en las elecciones primarias del domingo 13 de agosto.
Comentarios de Facebook