Mientras era entrevistada para el ciclo “El Ángel de la Medianoche” que Baby Etchecopar conduce por C5N, la actriz Haydée Padilla, pensando que estaba en el corte, le disparó una terrible confesión al animador del envió y reveló que en la época de la dictadura, adoptó una nena junto a su ex pareja, el actor Sergio De Cecco.
«Tengo una hija adoptiva, vive en Mar del Plata con sus dos hijos, se llama María Laura De Cecco. Ella es la heredera de De Cecco. Ella me ayuda en el afecto y yo la quiero mucho a ella. Así chiquitita vino a mi casa”, comenzó relatando.
«Era ochomesina, ella no quiso saber nunca si era de desaparecidos… nada… Yo en realidad la puse en mi libreta, listo. Es algo ilegal», agregó.
Y detalló: “Yo había pedido adoptar, porque tenía pérdidas. Pedí en las iglesias y en todos lados que cuando llegue una nenita, me avisaran que yo la adoptaba. Y un día estaba por ir a ensayar “El Gran Deschave” y sonaba el teléfono. Cuando atiendo, me dicen que hay una nenita en un hospital, que había nacido hace tres horas y me dijeron algo que me indignó: ‘mire que es morochita, eh’”.
“Era ochomesina, ella no quiso saber nunca si era de desaparecidos…”. “Yo en realidad la puse en mi libreta, listo. Es algo ilegal. Ella sabe todo. Yo lo hice y no se me ocurrió que era ilegal”, concluyó.
Comentarios de Facebook