Una entrenadora llamada Juli Sagaseta escrachó al periodista Diego Díaz a través de sus historias de Instagram por comentarios inapropiados y tras haberla acosado.

«Aparece un ser asqueroso, veo que se me acerca y me quiere decir algo. Me saco los auriculares y le digo ‘¿qué?’ Se me vuelve a acercar, pegado literal sus labios a mi oído ‘¿Cómo te vas a poner ese escote?’«, comenzó explicando.La influencer contó cómo reaccionó al desubicado comentario del conductor: «En otro momento de mi vida me hubiese puesto muy incómoda, pero por el contrario, me salió del alma mucha indignación contestarle y ubicarlo».

Según posteó, además, no sería la primera vez que el comunicador incurre en esas repudiables actitudes: «Ya escuché varios comentarios de ese infeliz. Parece que solo va al gym para intimidar a muchas mujeres«.

Por último, le envió un mensaje al propio Díaz y le dijo: «Quizás así pares un poco y entiendas que a una mujer se la respeta siempre. Que si está vestida como se le canta no es para que un pa… como vos se le acerque y la acose«.

Comentarios de Facebook