

Afortunadamente el sábado por la tarde en nuestra ciudad se ha comenzado con las tareas de fumigación. Tal como lo explicó el Dr. Aiazzi, Jefe de Bromatología, se decidió comenzar por el predio de El Resero, barrio Las Campanillas, Tobares y barrio Don Pedro.
Ayer lunes, se continuó fumigando en el barrio Los Troncos, la zona que comprende las calles Bustamante y Malvinas Argentinas, calle San Lorenzo hasta el acceso a Baradero.
Posteriormente se completó en los barrios Hisisa, Bernabé de San Martín, Barrio que abarca las calles Colombres, Pringles y Teofilo Rossel, zona del Polideportivo Municipal finalizando en Calle Ancha y desde calle Cossi hasta calle René Simón.
En tanto, si las condiciones climáticas lo permiten, en la jornada de hoy y en el transcurso de la semana se continuará con las actividades.
te felicito, por la funcion y el desempeño que ejerces en la ciudad de baraderos siendo fructifera para el bien de dicha ciudad.
si con esa cara queda algun mosquito no se ja ja ja
también hay muchas zanjas llenas de agua podrida en los barrios periféricos q son un lindo criadero de mosquitos.
la principal fuente de mosquitos es la parte de la isla,hace un mes el rio tuvo un repunte y se desbordo, es de ahi que se reproducieron en gran cantidad y me gustaria que recorran las bajadas y vean los basurales que hay la del cementerio, de la sindical y la de la enet,yo pregunto por que no empezaron por la costa y sus alrrededores.donde en breve comenzaran las temporadas de turismo y de esa manera se podra controlar mas a los mosquitos para que los visitantes no los sufran.gracias.
que cara de malo que tiene
Baradero es grande, los mosquitos son domésticos y les gusta vivir en lugares donde está lleno de cacharros donde se junta agua, creo que deberían limpiar basurales y hacer control en cementerio local que son fuentes importantes de hábitat, y los vecinos sumarse a esta campaña limpiando los patios.
Los comentarios están cerrados.