
El día sábado el Canotaje de Regatas dijo presente en la Copa Argentina de velocidad que se llevó a cabo en Tigre, en la pista Nacional de Canotaje. Paula Reynold, Virginia Jeaneret, Tomás y Alejo Bralo, Nico Bralo, Manuel Meister, Ramiro Demierre y Santiago Scoppa fueron participes de la competencia y de la mejor actuación de Regatas en las Copas Argentinas.

Algunos ya mas experimentados otros debutando en su categoría le dieron la posibilidad de sumar puntos por equipo en la Copa Argentina, algo que no se daba en las últimas presentaciones.

Sin dudas un grupo que se conoce muy bien, que fueron creciendo juntos, de la mano de Jorge Serpi.

Entrenando muy duro, llueva, truene, frío , calor, mucho esfuerzo pero que después se ve reflejado en resultados como estos, 2000 metros en K1 fue la prueba mas dura y todos la llevaron a cabo de la mejor manera y dentro de lo esperado.

Los 2000 metros era contra reloj, largaban cada un minuto y debemos esperar a los resultados oficiales, aunque ya los chicos mas o menos saben que anduvieron muy bien, que sumaron puntos y el profe está orgulloso de sus “Pollitos”.

A los debutantes le cortaron el pelo, se lo tiñeron, como ritual ante el debut en la categoría.
La frase de Jorge Serpi.
“Este año vamos a dar que hablar”

Los Agradecimientos
Jorge Serpi, agradece a los padres, a la gente del club que siempre apoya, a la Municipalidad de Baradero, a la Dirección de Deportes y a Tato Mindurry y el departament de deportes del club porque siempre estan apoyando esta disciplina.

Inundación
Por el momento el agua no ha afectado a la botera, gracias a la previsión de la Comisión Directiva y de la gente del Canotaje, ya que en el momento de hacerla la llevaron a nivel del puerto, osea que está elevada en el terreno y eso posibilitó que todavía se pueda usar con normalidad.

La actividad de Canotaje con los más chiquitos no ha comenzado, al igual que los adultos y los principiantes ya que hasta que el río no vuelva a normalidad por razones de seguridad no lo vamos a hacer. El grupo más experimentado si esta entrenando.












Comentarios de Facebook