Emmanuel Pío permanece internado en el Sanatorio Los Arcos en terapia intensiva, si bien presenta golpes y fracturas, las mismas no revisten gravedad.
Emmanuel Pío volcó con su auto, un Peugeot 308 a la altura de Campana ayer por la mañana cuando se dirigía al Hindú Club para la práctica junto al plantel de Tigre, con vistas al encuentro por la Copa Sudamericana. Primeramente fue llevado al hospital San José de la ciudad de Campana, luego a la Clínica Olivos y por sugerencia del medico del plantel, a la madrugada de hoy ingresó a terapia intensiva del Sanatorio Los Arcos, en Capital Federal.
Esta mañana luego de escuchar el parte medico dialogamos con su mamá Estela Romero quien nos contó como esta Ema y agradeció el apoyo de toda la gente que se preocupa por su estado de salud:
“Ema tiene una fractura en la vértebra que no reviste gravedad pero igual los médicos quieren tomar precauciones, que tenga reposo y una quebradura a la altura del hombro, en un momento dijeron que lo iban a operar y después dijeron que no- hoy lo vieron todos los traumatólogos-y decidieron que no, que podían empezar hacer una férula para que él pudiera levantar el brazo, porque en un momento pensaron que podía ser neurológico también.
El reconoce, paso bien la noche- pudo descansar-, esta bien atendido, recién estuvieron los compañeros, el presidente del club, recién estuvo el Vasco Arruabarrena, su representante y eso te deja bien, saber que no pasas desapercibido por la vida del otro.
Quiero agradecer infinitamente a todos los que me ayudaron y se preocuparon por Emmanuel, el teléfono no para de sonar. Recién me llamo María la mamá de Darío que se puso al habla desde Francia para saber como estaba Emmanuel y yo lo agradezco profundamente, porque ellos son compañeros y que donde esté se interese por el otro, eso es muy importante.”
Comentarios de Facebook