Luego de conocerse los primeros resultados oficiales, en el local de Cambiemos en Baradero comenzaron los festejos.
Este grupo que hace poco menos de un mes logró derrotar al Carossimo tras 24 años en el poder, volvió a reunirse hoy desde muy temprano para trabajar y fiscalizar el balotaje apoyando la candidatura de Mauricio Macri.
Si bien nuestra ciudad ganó el candidato del FPV por el 52,07% de los votos, a nivel nacional se impuso el líder de Cambiemos y Mauricio Macri es el Presidente electo por la mayoría de los argentinos.
Fernanda Antonijevic, intendenta electa de Baradero, expresó su alegría con este resultado que le da la posibilidad de gobernar en sintonía con el gobierno Provincial y Nacional. Como venía sosteniendo este triunfo de Macri, es muy importante para su gestión de gobierno y expresó que está segura que a Baradero le va a ir muy bien.
A medida que se daba difusión a los resultados provisorios la algarabía crecía en el seno del local ubicado en calle Santa María de Oro casi esquina Anchorena, donde hubo baile y mucha felicidad.
Para finalizar, Fernanda Antonijevic, le habló a su equipo de colaboradores convocándolos a trabajar a partir de mañana con mas compromiso que nunca, «Seremos gobierno en Baradero, tenemos la Provincia y la Nación, ahora depende de nosotros demostrar con trabajo, propuestas, ideas y creatividad que somos capaces de mejorar nuestro pueblo, integrando a toda la comunidad en esta transformación que ya está en marcha».
Comentarios de Facebook