Susana Hegui
Susana Hegui

 

 

 

 

Podemos decir que este asunto ya se ha transformado en algo de público conocimiento. En varias oportunidades, nos hemos encontrado con que parte de la ciudad se hallaba repleta de panfletos injuriando a la Sra. Susana Hegui.

Cansada y víctima de continuas ofensas por parte de una ex pareja, Susana ha vivido tal vez el peor momento de este infierno que está padeciendo desde hace algún tiempo atrás. Anoche, mientras se encontraba descansando en su domicilio se despertó sobresaltada ante las explosiones que escuchaba. Luego de prender la luz de su dormitorio, constató que individuos habían disparado contra la ventana de su habitación.

Perdigones en el placard de la pieza
Perdigones en el placard de la pieza

 

Incluso, “los perdigones quedaron en el placard… es decir que pasaron sobre mí, que menos mal que estaba acostada porque si hubiese estado sentada o caminando me mata”.

Vidrio roto por el disparo
Vidrio roto por el disparo

 

Según su testimonio, “esta película de terror comenzó cuando cortó con una pareja que ella tenía de un señor que es de Capital”. Contando la cantidad de cosas por las que debió pasar, Susana enumeró “publicitadas en diarios, incluso en una nota radial, pasacalles hirientes, panfleteadas que dicen barbaridades”.

huellas de perdigones en la persiana
huellas de perdigones en la persiana

“Esta persona es Ricardo Urcullu, que es conocido acá en Baradero porque viene permanentemente, que tiene gente allegada a él que le hace este tipo de trabajos”, indicó.

Además, quién es víctima de esos usuales sucesos es la actual pareja de Susana, el Sr. Tabanelli. “A él también le han pintado las paredes de su casa”. “Yo ya no sé que hacer”, nos contaba. Sus vecinos también se adhieren y apoyan a Susana. Son testigos de todo lo que está pasando y quieren ayudar para protegerla. Este hecho ha llegado a una dimensión que superó todo tipo de límites  por lo que “la policía le ha prometido también una custodia policial”.

Domicilio de la victima
Domicilio de la victima

 

Más allá de lo que ocurra en la vida privada de las personas, hoy al encontrarnos en el parte policial con la denuncia que transcribimos a continuación, creímos importante como medio, poner un freno y darle la real importancia a este hecho que ya dejo de ser un tema pasional para convertirse a nuestro criterio en un caso grave donde está en riesgo la vida de una o más personas. Esperemos que la policía y la justicia actúen, pues si bien lo ocurrido anoche se caratuló como daño, lo que realmente paso es que dispararon directamente sobre la ventana del dormitorio de esta señora que vive en ese domicilio con sus hijos.Daños:

Parte policial:

 

Siendo las 03.55 hs, Susana Hegi de 47 años de edad, domiciliada en colombres 351, dio cuenta de que en la fecha, promediando las 02.30 hs y las 03.00 hs en momentos en que se encontraba pernoctando sola en su domicilio se despierta al escuchar fuerte explosión.. luego de prender la luz constató de que ignorados habían efectuado disparo contra la ventana de su habitación, desde la calle, dañando placa de vidrio, el mosquitero de la ventana y el placard. La denunciante sospecha que el autor del daño fuera ocasionada por su ex pareja Ricardo Alfredo Urcullu para con el cual ha radicado en su contra varias denuncias por amenazas y molestias encontrándose en la actualidad en audiencia de debate contra el mismo. Solicitose perito Policía Científica (balístico y rastros). Injerencia UFI Nº 5 Dptal.

 

 

 

 

 

Comentarios de Facebook

35 COMENTARIOS

  1. Como se habran dado cuenta en mi mensaje anterior olvide de poner las palabras
    ..no es.. antes de la palabra ejemplo,perdon por el olvido fue a proposito.

  2. APOYEMOS A LA SRA.MARIA SUSANA HEGI,EJEMPLO PARA TODO BARADERO DE AMA DE CASA,
    DE DECENCIA,FIDELIDAD Y MORALIDAD,HAGAMOS UNA MARCHA.

  3. Martincitooooo!!! Resulta que estás más enfermo que el enfermo que provoca todo esto…Bien lo tuyo…. Qué hombre!!! Guauuuu!! Qué feliz debe ser la persona que está a tu lado sobre todo por lo caballero (Si realmente sos hombre…)
    Y si no te gusta este medio para qué entrás???

    Pregunta:¿ conocés de verdad a alguna de las personas a las que hacés alusión???

  4. LA PARCIALIDAD DE ESTE MEDIO ME LLAMA LA ATENCION,NO PONEN LO QUE TODO EL MUNDO
    SABE,VIO Y CONOCE.-ALGUIEN TIENE ALGUNA RELACION SENTIMENTAL TAMBIEN Y OCULTA?
    O RECIBIERON ALGUN «FAVOR» O PAGO ESPECIAL POR LA NOTA ?TODOS SABEMOS QUE FUE UN
    AUTOATENTADO PARA INCRIMINAR AL QUE LES GANO.

  5. esto se tiene q terminar, es una locura. susana publica el auto y la patente asi todos los baraderenses podemos tomar represalia. y aprendamos q hay emisoras q no hay q escuchar mas, emisoras sin codigos q le dan lugar a un estupido q salga al aire a decir lo q quiera. basta!!

  6. Sra. Susana no se mucho sobre aspectos legales, pero habiendo denuncia penal sin ninguna respuesta de parte de la justicia me parece que tendria que apelar a otra instancia, esta situacion encuadra en un atentado a la vida. su derecho a la vida debe ser respetado, debe buscar primeramente una medida cautelar y luego solucionar el problema de fondo. el derecho a la vida a su libertad no puede ser limitado por nadie. que pasaria si todos resolveriamos nuestros problemos a los tiros? la justicia debe asegurar la paz y armonia social, ella esta para impedir que se haga justicia, valga la redundancia, por manos propias, hay una falla en ella, reclame, con calma Sra. haga valer sus derechos, Ud. es una persona por el solo hecho de serlo merece que se los respeten.
    esta persona tiene demaciada violencia signo de debilidad interior lo que no se consigue con las palabras se consigue a los golpes.
    Fuerza y adelante. espero estas palabras, humilde expresion le puedan servir

  7. La impunidad de los hombres…. Nos enseñan a ser ‘princesitas'(cuando somos sus hijas) Nos ofrecen ser sus ‘reinas’ (cuando pretenden ser ¿?) y terminamos siendo sus muertas… Adhiero a la gente de Baradero. Soy de Capital y conozco al individuo. Un ser abyecto, sin moral, sin escrùpulos. Sòlo dinero en sus bolsillos, que nos deslumbra, o eso pretende, con invitaciones a lugares exclusivos, con ‘mimos’ que son el deleite de princesitas que nuna fuimos…
    Te equivocaste, Susana, pero tu error no se puede pagar tan caro.

  8. Susana tenes que publicar la marca y la patente del auto de este tipo, así cuando lo vea le quiebro las piernas y no jode más….Saludos y aguante el Tabano…

  9. Cuando «antifacho» habla de de «El Chancho» se esta refiriendo a César Scollo, él fue el que le dio lugar al tipo para que hable

  10. silvia se llama cronica de una muerte anunciada y ed de gabriel garcia marquez…muy buena obra

  11. Susana :deberías decir el nombre del juez asi los interesados en que no te pase nada ,o sea todos los bien nacidos ,le enviamos cartas

  12. Agradezco sus comentarios, me dan fuerzas para seguir luchando contra esto que es una verdadera pesadilla y no se cuando va a terminar… El 4 de junio del año pasado a las siete de la mañana estando yo sola en mi casa, se presento con un arma de la cual no tenia portacion, cargada, llame a la policia que se portaron muy bien, lo llevaron a la comisaria con el arma, con previas amenazas hechas por mi, se comenzo un juicio del cual yo y tres policias mas eramos testigos y hoy fue la sentencia y lo absolvieron de culpa y cargo, esa es la justicia que tenemos… Me siento muy apoyada por ustedes y la policia que trata de cuidarme. Gracias!

  13. A este tipo hay que declararlo persona no grata e impedirle la entrada a Baradero. Nadie se puede hacer dueño de la vida de otro. Si actúa de esa manera es fácil entender porqué perdió a su pareja y seguramente otra no va a «enganchar».

  14. Comparto con antifacho pero tambien quisiera saber cual fue el diario que le dio espacio a este tipo? no les parece que deberiamos repudiarlo no consumiendo mas ninguno de los dos medios???

  15. Este tipo es un loco desquiciado. No entiendo como no le pueden hacer nada para frenarlo. Esto es una locura!!! Y pensar que hay gente que lo banca….y hablo de gente muy conocida de esta ciudad…es lamentable lo que generan unos billetes…
    Tené Fe Susi que todo lo que hace le va a volver…no sé de que manera ni cuando…Tenés que ser más fuerte que esa rata de alcantarilla

  16. este es un enfermo que no tiene nada que hacer en baradero, pero alguien, que todas las mañanas nos deleita diciendo estupideces y que deberia estar preso por delitos en plena dictadura, le dio aire para que se agrande y tome coraje para hacer estas barbaridades, seguramente no fue gratuito ese segundo de aire…el canchito con tal de tenes una monedita mas no le importo si se dañaba la integridad de una vecina, total es un facho y no teme hacer pactos con el diablo que esta tan loco que en cualquier momento va a matar a alguien

  17. Un amigo mio, vio a dos tipos en moto con casco y campera tirando esos `papelitos!

  18. seguro q van a esperar q a esta sra la maten, para agarrarlo!!! como pasa siempre seguro. yo a la sra no la conozco no kisiera estar en sus zapatos

  19. vivo cerca y hace tiempo me da asco leer los panfletos que arrojan a esta mujer,y tener que explicarle a mi hijo que sabe leer que la persona que redacta esos papeles es una persona que no tiene a DIOS en su corazon,cuanta necesidad hay?hay personas que se acuestan con nada en el estomago,ese dinero malgastado no serviria para hacer el bien?papelitos todas las semanas,cambielos por alimentos para los mas necesitados.

  20. Susana, Te juro que me dan tantas ganas de cagarlo a trompdas que no doy mas. No te conozco pero te banco. Serìa bueno que tengamos los datos de su nombre, apellido, direccion, etc. El tipo tiene familia, amigos, vecinos, trabajo, algo. Hay que pagarle con la misma moneda y que no le quede nada. Seguirlo hasta abajo de la cama. Tabano, no te dan ganas de pescarlo? Como a los gatos digo….

  21. por el momento y viendo las evidencias ,creo que deben ponerle custodia total a esta mujer y su familia y la familia del tipo que se ponga las pilas y lo interne.evitará tener a su padre en la cárcel por asesinato.

  22. SI SE PUEDE EVITAR NO ES UN ACCIDENTE-

    PARECE QUE LOS JUECES ESPERAN QUE LA MATE PARA METERLO PRESO.
    ESTE TIPO NO TIENE HIJOS QUE LO INTERNEN ANTES QUE LA MATE?
    No conozco a la señora pero he leído las porquerías que tira este sr,ya no las junto más.cuando las veo siento miedo de que alguién pueda hacer libremente esto y miedo de que la mate.¿no ven los jueces eso? ¿no tienen miedo de que la mate?
    Esto me recuerda al cuento «La muerte anunciada»(o algo asi de Córtazar)
    Todos sabían del final pero nadie lo evito.
    sI NOS VAMOS A QUEDAR ASI SOMOS TODOS RESPONSABLES .PROPONGO QUE HAGAMOS ALGO como comunidad,QUE SOLICITEMOS A QUIEN CORRESPONDA JUSTICIA YA,SEGURIDAD YA.
    Creo que juntos podemos evitarlo

  23. Seguro ke el ke hizo esas cosas , esta arreglado con la policia ke sigue persiguiendo a los ke tienen plantas de maria en sus casa ..mientras esta gente con PLATA hace lo ke kiere…como el otro Rey Mago

  24. la policía debió haber actuado antes
    si un loco anda difamando de esa manera quién tiene la obligación de protegernos, debió haber comenzado a investigar, porque estaba cantado que no se detendría en los panfletos nomás.
    semejante tarado, actuando de una manera alocada, no se puede dar por sentado que no irá mas allá.
    párrafo aparte para los medios que le dieron espacio para hablar al peregil ese… viven de la carroña
    yo no la conozco Sra., pero Ud tiene derecho a tener su vida privada, y nadie tiene derecho a ensuciarla ni de esa ni de ninguna otra manera
    sepa que mucha gente de esta comunidad se solidariza con Ud y repudia esta porquería cobarde de los panfletos y la cobardía infame de dispararle, máxime aún, a una mujer sola a sabiendas que no tendría respuestas

    quién hizo lo de los panfletos y esos disparos, merece ya que lo encierren

    y si alguien vio algo, es hora que de alguna manera, lo empiece a hacer saber

  25. susana mucha fuerza , demas esta decir que este hombre esta totalmente enfermo. no te conozco pero estoy de tu lado.
    me tome el trabajo de buscar su nombre en FACEBOOK.. encontre que tiene 2 cuentas a su nombre. en una confiesa estar molestandote y tirando papeles en todo baradero y que tambien creo una cuenta a nombre tuyo y otra de tu actual pareja tabanelli. es muy loco todo esto… pide perdon y cosas insolitas!
    en la otra dice que le abrieron una cuenta trucha y te sigue difamando. de verdad que a este tipo hay que encerrarlo no tiene escrupulos ni moral. un verdadero loco de atar!

  26. El tipo es un enfermo, pero los diarios y la radio que le dio el espacio para que injurie son diez veces mas enfermos.
    No podes ser tan mala gente de porque te ofrezcan un poco de plata poner tu medio al servicio de un loco que viene a ensuciar a vecinos de nuestra ciudad. Siempre paso lo mismo en Baradero. Me acuerdo cuando muchos de nuestros periodistas se pusieron al servicio del Gusano.

  27. REALMENTE ESE HOMBRE ESTA LOCO, NECESITA TRATAMIENTO PSIQUIATRICO, TIENE UN PROBLEMA DE OBSESION!!!!!

  28. No te quedes con la denuncia a la policía. Existen muchas organizaciones que se ocupan de ayudar y representar a las mujeres que sufren hachos de violencia. No te quedes esperando que la policía te defienda, porque no lo va a hacer! Ellos no actúan preventivamente sino ante los hechos consumados. No tew paralices, ese maldito psicópata no se puede dar el lujo de aterrorizarte. demostrle y demostrate que no todo el campo es orégano. Saludos!

  29. Susi: tengo la suerte de conocerte a vos y a tus hijos…De verdad que viendo todo lo que te están haciendo se cruzan por mi cabeza los peores deseos hacia quien los origina…Sé quien es ese monstruo y nunca me agradó, pero no creí que fuera tan poca cosa…Y lo peor de esto es que la Justicia es lenta y sólo cuando corra sangre se van jactar de que hicieron lo que podían..al márgen de que «esa cosa» juega con los beneficios que le otorga la edad que tiene.
    Pedí custodia permanente por favor!!!
    Toda la fuerza y seguí adelante.

  30. Susana realmente es una pelicula de terror todo esto!!! que la justicia SI LA HAY actue antes de que sea demasiado tarde. No bajes los brazos !! Vivi una situación parecida y solo el que lo padece sabe lo que se siente. Mi apoyo para vos y toda tu familia que tambien esta expuesta seguramente. HAGAN ALGO POR FAVOR ESTOS ENFERMOS NO DEBERIAN ESTAR SUELTOS…..

  31. señora la conosco de vista,osea que no me une a usted ningun tipo de vinculo;si le sirve de algo ,estoy con usted,lo que esta hyaciendo este enfermo,por llamarlo de alguna manera,es una barbaridad,mas que preso tuviera que ir a un loquero,por que una persona normal e inteligente no hace estas patominas(no hay adjetivos)boludeces,cochinadas,etc.no se cual es el motivo de semejante maldad hacia usted,lo unico que le puedo decear a usted;de corazon es que Dios la bendiga y que este enfermito fracasado balla al Borda

  32. ese tipo esta desquisiado por favor hagan algo. va a terminar matandola. que la custodia sea permanente incluso cuando haga vida normal

Los comentarios están cerrados.