54772_3

Juliana Awada, la gobernadora María Eugenia Vidal y la canciller Susana Malcorra, fueron fotografiadas en el supermercado. Se trata de una estrategia de comunicación para mostrar a los funcionarios cerca de la ciudadanía. Son las mujeres con más poderío del gobierno actual, sin embargo, se encargan de hacer las compras

Mientras el descontento popular por la ola de despidos y las subas indiscriminadas de los precios de los alimentos y las tarifas parece no tener fin, Cambiemos desarrolla una innovadora estrategia comunicacional para mostrarse «cercanos a la gente”.

Ese es el concepto básico de la estrategia comunicacional del macrismo en la que se intenta humanizar en su máxima expresión a cada uno de sus funcionarios.

54768_3

En esa búsqueda, desde Cambiemos intentan mostrar a las mujeres que integran el Gobierno de Mauricio Macri más cerca de los ciudadanos, y para lograrlo, la esposa del Presidente, Juliana Awada, la gobernadora María Eugenia Vidal y la canciller Susana Malcorra fueron fotografiadas realizando las compras en distintos supermercados.

Desde Cambiemos niegan que las fotografías se traten de montajes preparados para luego darse a conocer a través de las redes sociales. Sin embargo, una alta fuente de gobierno aseguró al sitio BigBang que la estrategia de comunicación para humanizar a los funcionarios utilizada durante la campaña, “ahora busca sostener la sintonía con un electorado algo golpeado por las primeras medidas de Gobierno”.

54769_3

Todo comenzó con la esposa del Presidente. Juliana Awada se fotografió con un cliente en el Barrio Chino mientras realizaba las compras y la imagen se viralizó por completo en las redes sociales con una alto grado de aceptación entre el público en general.

Una escena similar ocurrió con la canciller Susana Malcorra, quien fue al supermercado con un look similar al que suele utilizar en sus reuniones con representantes internacionales. Fue vista en un supermercado a dos cuadras de la Cancillería donde trabaja, en Retiro, y un vecino de la zona le tomó una foto para Twitter.

El último caso fue el de María Eugenia Vidal, quien en la localidad de Cariló fue fotografiada haciendo compras en un supermercado con unlook muy juvenil. Allí se ve a la gobernadora de la provincia de Buenos Aires con un short de jean, un buzo de la marca GAP y una mochila animal print. De hecho, la Gobernadora aguarda para abonar en la caja al igual que el resto de los consumidores.

54771_3 (1)

De esta forma, Cambiemos sigue al pie del cañon en materia comunicacional y como en el caso de Balcarce, ¿nos vuelve a meter el perro?

Latecla.info

Comentarios de Facebook

1 COMENTARIO

  1. Si..!!! Sr, Por favor dejen de estafarnos y robarles el futuro a mis hijos y nietos.
    Por un lado la Sra Gobernadora ofrece 400$ de aumento a los Docentes y después los meios la sacan haciendo compra en supermercado.
    Solo como ejemplo, además de los otros funcionarios de salen en esta nota.
    No necesitamos que se saquen selfie, con los que los votarón, sino demustren con acciones,políticas por eso son funcionarios.
    Que están gobernando para ellos y no para los GRANDES CAPITALES, Dejen de presionar al trabajador, ellos son los que los pusieron alli!!
    Dejen de gobernar para pocos…!!!

Los comentarios están cerrados.