La temporada teatral no tiene buenos pronósticos en el corto plazo tanto para las obras de Mar del Plata como las de Villa Carlos Paz. Con el fin de atraer al público y divertirse, uno de los elencos propuso el sorteo de mil pesos por función como parte de un sketch.
Se trata de la obra Fátima para todos, protagonizada por Fátima Florez en el teatro Coral de la ciudad cordobesa.
Según explicó la comediante, durante el sketch en el cual imita a Susana Giménez, se sortean mil pesos entre los espectadores que hayan comprado su entrada.
«Si los demás quieren copiarlo es un problema de ellos. El que viene y paga su entrada participa, fuimos los primeros, sorry», expresó a Fátima a Infama.
Las entradas para la obra van desde los 300 pesos, con lo cual la diferencia es notable. Se estima que a este paso, al finalizar la temporada hayan sorteado cien mil pesos.
www.ratingcero.com
Comentarios de Facebook