Cada año el club se prepara para su temporada, se ajustan detalles, se realizan obras de mantenimiento, obras necesarias para brindar la mejor atención al socio, se trata de dejar lo más hermosos posible al lugar que albergará como todos los años a cientos de niños, adolescentes y adultos.
La obra culminada de los baños y vestuarios de los hombres (ya se habían remodelado el sector de las mujeres) era necesaria, fue un gran esfuerzo de la Comisión Directiva y de los socios, pero se logró y verdaderamente quedaron hermosos y por sobre todas las cosas muy funcionales a la demanda de los usuarios. Se trabaja mucho durante los meses de invierno y primavera para que el verano llegue con todo y para eso no hay nada mejor que abrir la temporada a mediados del mes de diciembre pero con la vista puesta en lo que es el puntapié de la temporada, el Gran Baile de Navidad, ya un clásico para todos en esa importante fecha.
A partir de allí es un permanente desfile de chicos y no tan chicos que disfrutan de la hermosa arboleda, de las piletas, del buffet, de las parillas y de cada rincón de nuestro querido club. Tardes de mates con amigos, la primera cita con alguna novia, cumpleaños, cenas familiares, reencuentros, todo transcurre allí, en el Poli de la Ruta 41. La temporada se está llevando con gran éxito, las altas temperaturas hicieron que las piletas del club sean el lugar más elegidos por los socios e invitados, al igual que la arboleda del “Bosque” donde el “Lobo” cuida cada movimiento de los presentes. Como así también la posibilidad de poder practicar cualquier tipo de deportes, tenis, fútbol, vóley, básquet, hockey, gimnasia, etc
Vení, acercate a conocer el club, te aseguro que si no crees en el “Amor a primera vista” a partir de tu visita… vas a creer
Comentarios de Facebook