Alrededor de las 19.30, el Club Atlético Baradero inauguró el tan soñado Microestadio ante una multitud de espectadores en un marco para no olvidar.
¡De pie señores! Es que ya ni los aplausos y ni las palabras alcanzan para describir el esfuerzo, el trabajo, la constancia, el amor, la pasión por el Negro, esa pasión que demostraron y demuestran cada uno de los hinchas y dirigentes, que con su granito de arena, lograron el atrayente sueño del Microestadio, ese deseo que hasta por momentos parecía estar lejos y quedarse solo en un sueño, ese sueño que hoy gracias a corazones albinegros se hizo realidad y no es sólo un orgullo para el club, sino también para la ciudad.
Fue larga la espera, pero valió la pena ya que además, se inauguró de la mejor manera, festejando a la par los 109 años que vinieron llenos de emociones, llenos de historia, llenos de gloria y de un sentimiento intenso, de una demostración de que cuando se quiere, se puede y cuando hay amor, aún más.
La inauguración constó en la exhibición de todos los deportes junto a sus deportistas, que luego de presentarlos y que realicen un desfile por encima del flamante y bello parquét, hicieron una muestra de los correspondientes deportes: Patín artístico, handball, fútbol y básquet.
Hoy, 3 de abril de 2014, el Microestadio de Atlético es un hecho realidad, y no es sólo un Microestadio, sino que también es sinónimo de trabajo, orgullo, admiración y tantos gratos adjetivos más.
¡FELICITACIONES Y GRACIAS!
Comentarios de Facebook