Se trata de Julián Domínguez, que en los 90 fue funcionario del exministro del Interior, Carlos Corach, durante la presidencia de Menem. El hecho ocurrió este domingo cuando Domínguez estaba alojado junto a su mujer, quien también apareció muerta, en el hotel El Hornero de San Antonio de Areco. La principal hipótesis es la intoxicación por monóxido de carbono.
Julián Domínguez, que en los ’90 fue funcionario de Carlos Corach durante la presidencia de Menem, protagonizó un hecho policial que sacudió a la tranquila tarde de domingo en San Antonio de Areco.
El abogado de 60 años se encontraba alojado junto con su mujer, y el hijo de ella de 13 años, en el hotel El Hornero. Los cuerpos fueron hallados por el menor, que vio los cadáveres al levantarse esta mañana.
Si bien en un principio, fuentes policiales indicaban que Domínguez había asesinado a su mujer y luego se había suicidado, con el correr de las horas, la principal hipótesis del doble homicidio fue muy distinta.
Ahora, la Policía Científica sostuvo que la pareja habría fallecido por inhalación de monóxido de carbono debido a que los cuerpos no presentan lesiones y tampoco constató indicios de violencia.
Lanoticia1.com
Comentarios de Facebook