
Responsables de la mega muestra y autoridades municipales de San Nicolás acordaron que la edición 2017 de Expoagro se realice en la vecina localidad. Sería en marzo y estaría confirmado para 12 años.
La edición 2017 de Expoagro seguirá prevaleciendo en la región y al parecer por varios años más. En esta oportunidad las autoridades municipales de San Nicolás y los principales responsables de la exposición de agroindustria más grande de Sudamérica llegaron a un acuerdo para que la edición 2017 se realice en el partido de San Nicolás.
La muestra sería en el mes de marzo del año que viene en el Predio Ferial, Turístico y Deportivo de San Nicolás, un amplio lugar que el municipio está construyendo en la zona sur de la ciudad.
Además, las partes interesadas habrían acordado que Expoagro se realice allí al menos por doce años, lo que significaría un importante movimiento de gente en el corredor de la ruta Nacional Nº 9 comprendido entre las ciudades de San Pedro, Ramallo, San Nicolás y Villa Constitución.
Por: San Pedro Informa
Comentarios de Facebook