FACUNDO CAVIEDES AL CENARD
 
Facundo Caviedes jugador de Atlético de 14 años, fue convocado para asistir al CENARD entre el 2 y el 8 de marzo. Esta convocatoria se debe a que fue incluido dentro del Plan Altura Nacional, llevado adelante por la Confederación Argentina de Básquet. El Club elevó sus datos a la Asocición de Zárate Campana y a los entrenadores que intervienen en el tema, ya que con 13 años de edad superaba los 185 cm de altura. En esa semana se realizará un campus, donde evaluarán sus condiciones y donde se le dará un plan de trabajo para que sus entrenadores lo sigan durante el año. Felicitaciones a Facundo y mucha suerte.

SERGIO CONTI VOLVIO A LA PRIMERA
Sergio Conti ya comenzó a trabajar con miras a conformar el grupo para este año. Las prácticas son los lunes, miercoles y viernes desde las 21:15 hs. Se invitan a los Cadetes, Juveniles y jugadores con edad de Primera a concurrir.
Los Cebollitas, Pre Mini y Mini seguirán a cargo de Ezequiel Martínez, mientras que Pre Infantiles, Infantiles, Cadetes y Juveniles bajo la dirección técnica de Diego Cuello. Las prácticas de estas categorías comenzarán a partir del primer lunes de febrero. Restan definir los horarios.

 

Fuente: www.basquetcab.com.ar

 

Comentarios de Facebook

4 COMENTARIOS

  1. No entiendo como un chico tan alto como puede ser tan alto alpedo
    te lo digo de onda:no se como hisiste para estar en el CENAR
    si no metes una abajio del aro. pero igual te banko suerte.

  2. HASTA LOS SPURS NO PARAS…DALE CON ESA POLENTA QUE TE CARACTERIZA Y ADELANTE..

  3. huuuu…. facundo es ENORME aajjaj fue con migo a la escuela… 😛

    ajajaj

    suerte
    😛

Los comentarios están cerrados.