Vicente Lobos se encontraba internado en el Hospital “Emilio Ruffa” de nuestra ciudad luego de haber sufrido un infarto cuando vino a reconocer el cuerpo de su hijo muerto hace una semana atrás.
En medio del profundo dolor que causó la desaparición del sacerdote Luis Lobos en un accidente de tránsito acontecido el sábado de la semana pasada sobre la ruta 9 a la altura del paraje Tablas, en el partido de San Pedro, ahora se produjo el deceso del padre del cura, Vicente Lobo, de 58 años, quien se encontraba internado en la terapia intensiva del Hospital de nuestra ciudad luego de haber sufrido una descompensación el mismo día del accidente.
El hombre había llegado a San Pedro acompañado de dos hijos para reconocer el cuerpo de su otro hijo fallecido. Allí, Lobos, sufrió un desvanecimiento y tras los exámenes médicos efectuados se le diagnostico un infarto del que nunca alcanzó a recuperarse.
Vicente Lobos fue velado en una sala de la ciudad de Pergamino y a las 17 horas fue sepultado.
Como se recuerda, el presbítero Luis Lobos, de 37 años, regresaba a San Nicolás en donde era la autoridad máxima de la Parroquia Nuestra Señora de Luján, luego de participar de una ordenación en la Iglesia Nuestra Señora del Socorro en nuestra ciudad.
El cura viajaba como acompañante junto al seminarista Gustavo Pinto y por circunstancias que se desconocen en el kilómetro 173 del carril Buenos Aires-Rosario se despistó e impactó de lleno contra un utilitario de la empresa Cinco Vial que se encontraba auxiliando a otro vehículo sobre la banquina.
www.sanpedroinforma.com.ar
Comentarios de Facebook