000042929

Se trata de uno de los integrantes de la selección Argentina de futbol sobre sillas de rueda. El vehículo sufrió un desperfecto y al detener su marcha sobre el kilómetro 160 fueron asaltados y robados por dos delincuentes.

José María regresaba con su hijo de 16 años a Rosario luego de haber participado en Buenos Aires de una clínica deportiva junto a la selección Argentina de fútbol sobre sillas de rueda.

Al atravesar el kilómetro 160 de la Ruta Nº 9 a la altura de nuestra ciudad, sufrieron la pinchadura de un neumático y debieron detener su marcha, allí fueron sorprendidos por dos malvivientes que los amenazaron y robaron pertenencias.

Olmedo, habló para un medio rosarino y explicó lo sucedido cuando viajaban sobre la jurisdicción de San Pedro.

“Venía viajando desde Buenos Aires a Rosario junto a uno de mi hijo que practica futbol en silla de ruedas, y cuando estábamos pasando a la altura de San Pedro se nos pincha una rueda”, contó.

“Apenas bajamos, saco la rueda auxilio y cuando estoy poniendo el gato aparecen dos individuos armados uno con una tumbera y otro con una 22 larga, parecía”.

“Nos pedían todo, la plata, la billetera, todo lo que tuviéramos de valor”.

“No nos lastimaron ni nada, pero fue un susto grande. Fueron diez minutos que la pasamos mal, incluso se metieron adentro de la chata y le pedían a mi hijo todos los elementos de valor. Hay que avisarle a la gente que se cuide cuando viaja en la ruta”, expresó el hombre.

Por: San Pedro Informa

Comentarios de Facebook

2 COMENTARIOS

  1. igualmente Anónimo, con o sin cámaras es lo mismo… se les cagan de risa a las cámaras, total saben que por mas que roben, maten violen entran y salen de la cárcel como quieren, no duran ni un mes adentro… si la JUSTICIA divina no cambia para estos mal vivientes, lamentablemente va a seguir así… OJOOOO!!! si este señor al cual le robaron mataba a uno de ellos, quédate tranquilo que lo meten en cana y no sale mas!! así funciona la JUSTICIA ARGENTINA… beneficia a estos hdp y no al que trabaja y es buena gente…

Los comentarios están cerrados.