Fueron a ver el recital en Mendoza se quejaron por el sonido del show. ¿Qué otra cosa reclaman?
El sábado por la noche, cerca de 100 mil personas vibraron con el recital del Indio Solari en Mendoza. Sin embargo, no todos se fueron satisfechos por el show que dio el ex líder de los Redondos. Y ahora, amparados en organizaciones que defienden los derechos de los consumidores, reclaman que se les devuelva el dinero de la entrada.
Las dos quejas más importantes por parte de aquellos que compraron la entrada fue que muchos ingresaron al recital sin tickets y, también, el mal sonido del show. Por este motivo, muchos se sintieron estafados.
Al recital ingresaron 50 mil personas con entradas, pero otras 50 mil no tenían el ticket y entraron igual. Desde Protectora, una asociación de defensa al consumidor, anunciaron que harán una denuncia para que le devuelvan el dinero a todos los que compraron su entrada.
«Tuvimos muchos reclamos por la calidad del sonido, por los que ingresaron sin pagar, por la falta de controles, la performance no fue la adecuada. Hay que tratar a la gente dignamente y con respeto», expresó el abogado de Protectora, Mario Vadillo.
Si bien el reclamo colectivo se llevará a cabo, desde Protectora pusieron disponible un formulario para que quien lo desee pueda hacer un reclamo individual.
[youtube_sc url=»http://youtu.be/Oq8EpGLQCTE»]
24con.com
Comentarios de Facebook