Esta historia comienza en el año 2005 cuando iniciaron las obras de “CORDON CUNETA” que tardaron en concluir más o menos 150 días desde su inicio.
Desde entonces la calle mitre al 1200 y uriarte al 200 (continuación de darragueira calle actualmente asfaltada debido que a 100 metros se encuentra el jardín 902) se inunda cada vez que llueve.
Nosotros los vecinos cansados de hacer reclamos de todo tipo pedimos a las autoridades correspondiente que hagan algo. En muchas oportunidades que hemos ido a pagar los impuestos hicimos los reclamos correspondientes, el la oficina dispuesta a tal fin sin respuesta alguna.
En varias oportunidades hemos tenido a mi abuela en reposo absoluto por problemas de salud y tuvimos la necesidad de que la ambulancia llegue al domicilio y no ha podido entrar; teniendo que llevar la misma en brazos hasta donde se encontraba la ambulancia.
No solo eso sino que los remis tampoco pasan y los comercios que hay no pueden trabajar hasta que el agua no baja.
También es común que en esos días de lluvia tengamos que ir a trabajar o al colegio con dos mudas de ropas y llegar todos mojados y embarrados ya que la calle mitre 1200 no esta asfaltada.
Tuvimos varios vecinos que en parte por este motivo decidieron mudarse.
DIAZ ALEJANDRO SEBASTIÀN
BARADERO 19-01-2011
Comentarios de Facebook